18 de mayo de 2022
La estrellita, líder, y el industrial, su escolta, son los dos equipos entre las chicas que se aseguraron su lugar en la siguiente fase del Torneo Apertura. En tanto que, entre los chicos, Chacarita quedó como único puntero del certamen que organiza la Liga.
El Torneo Apertura de Fútbol Femenino ya tiene sus primeros clasificados. Azul Athletic y Sportivo Piazza son las que, a cuatro fechas del final, ya se aseguraron su lugar en los cuartos de final del certamen inicial de la temporada de la Liga de Azul.
En la otra categoría que acompaña a la Primera División, la Sexta, quedó como único puntero Chacarita Juniors, que aprovecho los resultados que se registraron para quedar en solitario en lo más alto.
Entre las chicas la estrellita sigue con su juego arrollador. En esta ocasión, superaron a Atlético Tapalqué por 7 a 0, para continuar siendo las líderes del torneo con puntaje perfecto, y con un total de 42 goles a favor, siendo el segundo equipo más goleador del certamen.
Con este andar las dirigidas por Cristian Flamengo se aseguraron su lugar en la siguiente fase de este Torneo Apertura. Sportivo Piazza, que está en la segunda colocación, son las que ya sacaron pasaje a los cuartos de final.
En Sexta División, ahora el que manda en solitario es Chacarita Juniors. El tricolor empató su partido con Estrellas, y esa unidad le permitió quedar como único puntero, aprovechando la derrota de Alumni, con quién compartía el liderazgo.
En esta divisional no hay, hasta el momento, ningún clasificado. Esto se debe a que todo está más parejo en las primeras colocaciones, ya que se encuentran siete equipos separados por 4 unidades nada más, aunque en la próxima jornada ya podrían conocerse los primeros elencos que avanzarán de ronda.
Los resultados de la novena fecha fueron los siguientes:
Fútbol Femenino
Boca 1-San José 3
Cancha: Ricardo Infantino. Arbitro: Lautaro Rodríguez.
Goles: Rocío Salamín (B), Emilia Quiroga (SJ), Federica Galloso (SJ), Antonella Galván (SJ).
Cemento 0-Alumni 7
Cancha: Cemento Armado. Arbitro: Jorge Martínez.
Goles: Evangelina Bastien, Lucía González (4), Florencia Molina (2).
Athletic 7-Atlético 0
Cancha: Lorenzo Palacios. Arbitro: Ezequiel Pérez.
Goles: Iara Marcos (3), Vanina Flamengo, Sofía Pereyra, Caterina Peralta, Zoe Oliveto.
Estrellas 10-Chacarita 0
Cancha: Félix Piazza. Arbitro: Atilio Luffi.
Goles: Anabella Pezet, Micaela Oliveto (2), Luciana Muñoz (2), Felicitas Vázquez (2), Mariquena Brienzo, Ana Laddaga, Brenda Rodríguez.
Independiente 0-Piazza 3
Cancha: Roberto Fitte. Arbitro: Leandro Romero.
Goles: Evelin Lizazo (2), Josefina Lucero.
Sarmiento 1-River 0
Cancha: Andrés P. Hargain. Arbitro: Juan Acosta.
Goles: María Schechtel.
Vélez 1-Porteño 1
Cancha: Emilio S. Puente. Arbitro: Ignacio Gómez.
Goles: Melanie Londoño (V), Estefanía Crocci (P).
Sexta División
Boca 3-San José 2
Cancha: Ricardo Infantino. Arbitro: Sebastián Verges.
Goles: Franco De la Canal (B), Mateo Gómez (2) (B), Martín Mendoza (SJ), Tomás Aliz (SJ).
Cemento 2-Alumni 0
Cancha: Cemento Armado. Arbitro: Jorge Martínez.
Goles: Nicolás Brondino (C), Damián Gatti (C).
Athletic 0-Atlético 0
Cancha: Lorenzo Palacios. Arbitro: Leandro Gómez.
Estrellas 1-Chacarita 1
Cancha: Félix Piazza. Arbitro: Leo Fernández.
Goles: Ignacio Gutiérrez (E), Justino Borra (C).
Independiente 1-Piazza 2
Cancha: Roberto Fitte. Arbitro: Leandro Romero.
Goles: Enzo Calistro (I), Tomás Santillán (P), Rodrigo Crespo (P).
Sarmiento 3-River 2
Cancha: Andrés P. Hargain. Arbitro: Daniel Grazziano.
Goles: Marcos Lugüercio (S), Alex Gallo (S), Emanuel Gallardo (S), Mateo Sueldía (R), Enzo Igoa (R).
Vélez 0-Porteño 0
Cancha: Emilio S. Puente. Arbitro: Ignacio Gómez.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025