MÚSICA

MÚSICA

Atrayente Concierto de Cuerdas se brindó en la Capilla del Buen Pastor

Días pasados tuvo lugar en dicho templo la actividad en el marco de Semana Santa.

6 de abril de 2021

Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul, se brindó el pasado jueves 1 en la nave principal de la Capilla del Buen Pastor un concierto de Cuerdas a cargo de alumnos de violín de la Escuela Municipal de Música bajo la dirección del profesor Ulises Merlos contando con el apoyo de contrabajistas encabezados por Quique Ferrari, y dos violenchelos ejecutados por Juan Maddio y M. Andrés de Dios Vitale, quienes, ante un grupo de asistentes limitado por los protocolos sanitarios, ejecutaron un variado repertorio musical basado en piezas clásicas que merecieron continuos aplausos de los asistentes.

Cabe señalar que entre las autoridades presentes se encontraba el director municipal de Cultura, Martín Laborda, quien felicitó al grupo de ejecutantes una vez finalizada la exposición ganado de tal manera la posibilidad que la misma presentación se reitere en distintos ámbitos musicales.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REPORTE DE SALUD

10/04/2021

REPORTE DE SALUD

REPORTE DE SALUD

Leve baja de casos luego de cuatro días: 19.419 en 24 horas

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

10/04/2021

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

DESDE LA JUVENTUD RADICAL

Impulsan campaña solidaria de cara al invierno

Como todos los años, desde la Juventud Radical estamos organizando una campaña solidaría de cara al comienzo del invierno.

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

09/04/2021

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO

EN DIÁLOGO CON TIEMPO DE RADIO . Covid -19: Vieyra apuntó contra la nocturnidad y los encuentros sociales como principales focos de contagio

ESTA MAÑANA EN EL DESPACHO OFICIAL

Provinciales

09/04/2021

Provinciales

Las personas mayores de 60 años podrán vacunarse con el turno vencido hasta 15 días después

Codigo Perfil
Codigo Perfil