27 de septiembre de 2020
En los últimos días se incrementaron en esta ciudad los casos de coronavirus y a la vez ya hay 15 personas que fallecieron por la enfermedad.
El viernes a última hora el Gobierno Municipal informó sobre el deceso de dos pacientes que estaban infectados con el virus, un hombre de 73 años que estaba internado en el Hospital Pintos y una mujer de 80 años que era positivo para COVID-19 y se encontraba aislada en su casa. A su vez ayer en el parte sanitario que se publicó en horas de la mañana, se indicó sobre el fallecimiento de otra vecina de 77 años que también estaba en aislamiento domiciliario. Sumado a esto, este domingo se comunicó que fallecieron cuatro hombres de Azul de 63, 77, 78 y 86 años respectivamente en el Hospital Pintos, llegando a un total de 15 decesos desde que empezó la pandemia.
La información oficial marcó que el 26 de septiembre se registraron 33 casos positivos en Azul y 2 casos positivos en Chillar. Se recuperaron 16 vecinos de Azul. El acumulado es de 217 casos activos (213 en Azul y 4 en Chillar) con 407 recuperados.
Otro dato sensible y a tener en cuenta que se desprende de lo informado desde la Secretaría de Salud, está relacionado con el aumento en la ocupación de camas en el Hospital Pintos, ya que señalaron que hay 13 pacientes en aislamiento hospitalario y 6 en la unidad de terapia intensiva (UTI).
EL DATO: El pasado miércoles las autoridades del Sanatorio Azul informaron la suspensión por siete días de la internación de pacientes clínicos, quirúrgicos, obstétricos y de terapia intensiva, como consecuencia del aislamiento de tres profesionales de terapia intensiva y del elevado ausentismo del personal licenciado por distintos motivos relacionados al COVID-19.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
La escuela de Tenis de mesa de la ciudad compitió en la primera fecha del certamen provincial, presentando equipos en la segunda y quinta categoría. Importantes victorias del equipo principal y bautismo competitivo para una nueva generación de jugadores.
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
Con cursos, torneos en marcha y propuestas abiertas a la comunidad, la institución local vive un momento de gran actividad. Se destaca el inicio de un nuevo curso para principiantes el 5 de mayo, una oportunidad ideal para dar los primeros pasos en el juego.
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026