25 de junio de 2024

FRANCO MASTANTUONO

FRANCO MASTANTUONO. Aunque en España insistan con lo contrario, no hay oferta del Real Madrid

En Europa afirman que el Merengue formalizó su interés por la joya de River La misma sería por casi veinte millones de euros. El diario Deportivo Olé informó que todavía esto no fue así.

Que Franco Mastantuono interesa y mucho en el Real Madrid hace rato que no es una novedad, pero hasta el momento eso no se formalizó, a pesar de que el prestigioso diario español Sport asegure lo contrario: según pudo averiguar el diario deportivo Olé, a River no llegó la oferta de 20 millones de euros que afirman salió de las oficinas de Florentino Pérez mediante José Ángel Sánchez, su mano derecha. Además, se trata de un número que no llega ni a la mitad del valor de su cláusula de rescisión, tasada en 45.000.000 de euros.

La noticia afirmaba que ese monto, bajo por tratarse de quien está llamado a ser una de las grandes figuras argentinas del futuro, tenía como referencia los montos que el Manchester City le abonó a River recientemente por Julián Álvarez (? 21.411.500) y Claudio Echeverri (? 18.498.200 fijos + ? 9.000.000 variables, un total de aproximadamente ? 27.500.000).

Esto, de todos modos, no significa que en el futuro cercano efectivamente pueda aparecer la primera propuesta formal por quien debutó en Primera este año y lleva apenas 18 partidos (526' en total; un promedio de 29' en cada uno) y dos goles (Excursionistas y Libertad): el que está del otro lado es nada menos que uno de los clubes más poderosos del mundo, con una billetera moldeable a precios altos (las otras: las del top five de poderosos de la Premier League, PSG, Bayern Munich y Borussia Dortmund).

En ese sentido, la idea del Real sería usar un método parecido al que recientemente implementaron con Endrick, que consiste en un pago inicial menor a la cláusula de rescisión y agregar en el contrato algunas variables accesibles de cumplir, lo que le permitiría a River embolsar -en total- un ingreso superior al estipulado como indemnización para interrumpir el contrato que el joven nacido en Azul renovó en marzo de este año hasta 2026.

"Hay que cuidarlo y disfrutarlo, es un jugador que llama la atención. Todavía tiene un tiempo largo con la camiseta de River y hay que ayudarlo en esta etapa de formación y preparación. Tiene grandes condiciones físicas y técnicas, pero no hay que olvidarse de que es un niño", pidió cautela Ignacio Villarroel, vicepresidente de River, en los últimos días, ante también noticias que surgían en España y afirmaban que Mastantuono ya tenía un acuerdo contractual con el club más ganador de Europa.


ESTE SÁBADO

ESTE SÁBADO. Micky Rodríguez llega al Teatro Español: "Soy piojoso hasta que me muera"

El histórico bajista y fundador de Los Piojos, Micky Rodríguez, se presentará en el Español para revivir la magia de Tercer Arco y repasar los grandes hitos de una de las bandas más emblemáticas del rock nacional.

16 de septiembre de 2026

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES RENOVACIÓN DE AUTORIDADES

RENOVACIÓN DE AUTORIDADES. Solana Mansilla asumió la presidencia de la UCR de Azul tras alcanzar la unidad partidaria luego de doce años

En un concurrido acto realizado en la Casa Radical "Juan Prat", asumió la nueva comisión directiva del comité local y la conducción de la Juventud Radical. La flamante titular enfatizó la necesidad de recuperar la identidad histórica del partido, ejercer una oposición firme al gobierno municipal y construir una alternativa política para volver a gobernar el distrito.

16 de septiembre de 2026

LA INVITABA A "JUGAR A LOS NOVIOS" . Un hombre está detenido, acusado de haber abusado de una menor

mask
"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"
AZUL TENDRÁ SU "MARCHA DE LA BRONCA"

"Es un canal de protesta que apunta a unificar las luchas"

16 de septiembre de 2026

Puesta en valor del Palacio Municipal
CLICK!

Puesta en valor del Palacio Municipal

16 de septiembre de 2026

Se vienen "La noche de los   Teatros": detalles y expectativas
TAMBIÉN EL PRE AZUL ROCK Y EL PRE AZUL KIDS

Se vienen "La noche de los Teatros": detalles y expectativas

16 de septiembre de 2026

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para  la relocalización de las familias de los "Piletones"
PARA SU TRATAMIENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El Consejo de Hábitat presentó la Ordenanza para la relocalización de las familias de los "Piletones"

16 de septiembre de 2026

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul
ACTIVIDAD DEPORTIVA Y SOCIAL

Golf, competencia y proyectos para el verano en el Golf Club Azul

16 de septiembre de 2026

Azul Vóley se metió entre los seis mejores y jugará el Provincial
SE JUGÓ EN MAR DEL PLATA

Azul Vóley se metió entre los seis mejores y jugará el Provincial

16 de septiembre de 2026

Empleo, capacitación y un mercado laboral  que expone nuevas necesidades en Azul
ENTREVISTA A VALENTÍN TEDESCO

Empleo, capacitación y un mercado laboral que expone nuevas necesidades en Azul

16 de septiembre de 2026

El Jardín N° 901 recibió una importante donación para obras de mejora edilicia
DE PARTE DE LA FUNDACIÓN HOLANDESA "UN ABRAZO PARA LOS AMIGOS"

El Jardín N° 901 recibió una importante donación para obras de mejora edilicia

14 de septiembre de 2026

Reclamo de trabajadores de Minoridad ante la Justicia
PROVINCIALES

Reclamo de trabajadores de Minoridad ante la Justicia

14 de septiembre de 2026

La CEAL respondió un pedido de informes del Concejo
MOROSIDAD DE USUARIOS DE LOS SERVICIOS ELÉCTRICO Y SANITARIO

La CEAL respondió un pedido de informes del Concejo

14 de septiembre de 2026