25 de junio de 2024
En Europa afirman que el Merengue formalizó su interés por la joya de River La misma sería por casi veinte millones de euros. El diario Deportivo Olé informó que todavía esto no fue así.
Que Franco Mastantuono interesa y mucho en el Real Madrid hace rato que no es una novedad, pero hasta el momento eso no se formalizó, a pesar de que el prestigioso diario español Sport asegure lo contrario: según pudo averiguar el diario deportivo Olé, a River no llegó la oferta de 20 millones de euros que afirman salió de las oficinas de Florentino Pérez mediante José Ángel Sánchez, su mano derecha. Además, se trata de un número que no llega ni a la mitad del valor de su cláusula de rescisión, tasada en 45.000.000 de euros.
La noticia afirmaba que ese monto, bajo por tratarse de quien está llamado a ser una de las grandes figuras argentinas del futuro, tenía como referencia los montos que el Manchester City le abonó a River recientemente por Julián Álvarez (? 21.411.500) y Claudio Echeverri (? 18.498.200 fijos + ? 9.000.000 variables, un total de aproximadamente ? 27.500.000).
Esto, de todos modos, no significa que en el futuro cercano efectivamente pueda aparecer la primera propuesta formal por quien debutó en Primera este año y lleva apenas 18 partidos (526' en total; un promedio de 29' en cada uno) y dos goles (Excursionistas y Libertad): el que está del otro lado es nada menos que uno de los clubes más poderosos del mundo, con una billetera moldeable a precios altos (las otras: las del top five de poderosos de la Premier League, PSG, Bayern Munich y Borussia Dortmund).
En ese sentido, la idea del Real sería usar un método parecido al que recientemente implementaron con Endrick, que consiste en un pago inicial menor a la cláusula de rescisión y agregar en el contrato algunas variables accesibles de cumplir, lo que le permitiría a River embolsar -en total- un ingreso superior al estipulado como indemnización para interrumpir el contrato que el joven nacido en Azul renovó en marzo de este año hasta 2026.
"Hay que cuidarlo y disfrutarlo, es un jugador que llama la atención. Todavía tiene un tiempo largo con la camiseta de River y hay que ayudarlo en esta etapa de formación y preparación. Tiene grandes condiciones físicas y técnicas, pero no hay que olvidarse de que es un niño", pidió cautela Ignacio Villarroel, vicepresidente de River, en los últimos días, ante también noticias que surgían en España y afirmaban que Mastantuono ya tenía un acuerdo contractual con el club más ganador de Europa.
En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes, que se conmemora cada 29 de febrero -o 28, en años no bisiestos- la Biofarmacéutica BioMarin presentó su nueva campaña de concientización.
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
Lo hallaron el jueves. Era buscado desde el pasado viernes, cuando dos menores fueron arrestados por este ilícito. Al igual que a los adolescentes, le imputan el asalto que había sufrido el martes de la semana anterior un joven al que le sustrajeron su bicicleta en una plaza.
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
27 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026
26 de febrero de 2026