17 de septiembre de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Automovilismo: la Promocional del Centro y la Fórmula Azul corren en Roque Pérez

Las categorías de la Promocional del Centro y Fórmula Azul estarán disputando hoy, en el circuito "El Orejano" de Roque Pérez, la octava y séptima fecha de sus respectivos campeonatos de este calendario 2023.

En este escenario, las divisionales del Centro compartirán pista con el TC Regional y Turismo Promocional: Clase 1, Clase 2 y Clase 3.

La jornada de hoy dará inicio con las pruebas de entrenamientos para todas las divisionales participantes. Luego se desarrollarán las clasificaciones y las finales de las diferentes divisiones.

En el caso de la Fórmula Azul tendrán lugar las Finales 12 y 13 de este campeonato, carrera especial que otorgará cinco puntos de presentismo y puntaje y medio en cada final.

Vale destacar que en la última jornada del deporte motor en las categorías del Centro los ganadores fueron de Luis Bossi y Natalio Jugón en Fórmula Azul y Nicolás Rojas y Braian Stracquadaini lo hicieron en la Promocional. Todas estas finales se corrieron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul.

El organigrama para hoy

9 horas: pruebas del Turismo Promocional: Clase 1, Clase 3 y Clase 2. / 8 minutos.

TC Regional grupos A y B

Fórmula Azul a 3 vueltas

Promocional del Centro a 3 vueltas

Clasificación

TC Regional: carrera 1, grupos A y B

Clasificación carrera 1 / Fórmula Azul a 3 vueltas

Turismo Promocional: Clase 1, Clase 3 y Clase 2. / 8 minutos.

Final 1 TC Regional 16 vueltas

Clasificación Carrera 2 Fórmula Azul a 3 vueltas

Promocional del Centro a 3 vueltas

Turismo Promocional Final 1: Clase 1, Clase 3 y Clase 2. 16 vueltas

Clasificación

TC Regional carrera 2 grupos A y B

Final Fórmula Azul carrera 1, a 16 vueltas

Series: Promocionales del Centro 8 vueltas (o un Sprint a 10 vueltas en caso de haber menos de 14 autos)

Turismo Promocional Final 2: Clase 1, Clase 3 y Clase 2, a 16 vueltas

Final 2 TC Regional, a 16 vueltas

Final Fórmula Azul carrera 2, a 16 vueltas

Final Promocional del Centro a 16 vueltas.


LE INCAUTARON COCAÍNA Y MARIHUANA

LE INCAUTARON COCAÍNA Y MARIHUANA. Procedimiento antidrogas: identificaron al hombre aprehendido el pasado jueves en Azul

Se llama Walter Florentino Moreno y le imputan una infracción a la Ley 23.737. Ya en carácter de detenido, por el momento continúa en la Estación de Policía Comunal de Tapalqué, a la espera de su traslado a una cárcel.

3 de noviembre de 2025

AJEDREZ AJEDREZ

AJEDREZ . El Torneo Mayor tiene tres punteros

Gonzalo Varzilio, Luciano Laborde y Santiago Poljak marchan al tope de las posiciones con 2 puntos y medio cada uno. Ricardo Martín Tolosa fue el ganador del "Segundo Abierto de Primavera". El próximo miércoles tendrá lugar el Tercer Encuentro Interescolar.

3 de noviembre de 2025

UN FISCAL TAMBIÉN PIDIÓ QUE EL IMPUTADO VAYA A JUICIO . El hombre que atacó a golpes con un bate a otro, con prisión preventiva y en una cárcel

mask
Federico Minervini regresa con su unipersonal "Cuando te vas"
EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA CRIBA CON DOS FUINCIONES

Federico Minervini regresa con su unipersonal "Cuando te vas"

3 de noviembre de 2025

El Municipio planteó la necesidad de un  "uso responsable" de los caminos rurales
VIALIDAD RURAL CONTINÚA CON TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

El Municipio planteó la necesidad de un "uso responsable" de los caminos rurales

3 de noviembre de 2025

Azuleños participaron del Simposio de Ciberseguridad  de la Organización de Estados Americanos en Uruguay
DOS REPRESENTANTES DEL DEPARTAMENTO JUDICIAL AZUL

Azuleños participaron del Simposio de Ciberseguridad de la Organización de Estados Americanos en Uruguay

3 de noviembre de 2025

Se realizó una pedaleada solidaria en Azul
ENCUENTRO Y CAMARADERÍA

Se realizó una pedaleada solidaria en Azul

2 de noviembre de 2025