3 de enero de 2024
En el Autódromo Hermanos Emiliozzi del Auto Moto Club Olavarría se entregaron los premios de la temporada 2023 de las categorías de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS).
El evento se llevó a cabo en la noche del viernes 29 de diciembre, fecha que se realizó la entrega de premios de las categorías Menores del Sudeste en el estacionamiento ubicado frente al sector de boxes y al Salón de Usos Múltiples (SUM) de dicho escenario, donde el público pudo degustar del menú de la cena.
La dirigencia de la APPS, junto con sus pares de la Copa Gol, estuvo a cargo de la organización que contó con la conducción de la dupla conformada por Eduardo Gallo y Matías Bahl, periodistas de Puesta a Punto (programa radial que sigue a ambas categorías).
Los primeros reconocimientos se lo llevaron los pilotos ubicados del puesto 11 al 25 en el ranking del próximo año, tanto de la Promo como de la Monomarca, para luego realizar una pausa y concurrir al comedor para compartir la cena al lado de los principales protagonistas del Sudeste.
La continuidad del evento mostró lo más esperado: los premios del 10 al 4 lugar, para luego cerrar con la coronación de los tres mejores de la APPS y la Copa Gol.
Además de los trofeos que habitualmente se entregan en cada premiación se destacó en cada categoría al piloto revelación, a la caballerosidad deportiva, al auto mejor presentado y al preparador campeón. Este año los premiados fueron:
Caballerosidad deportiva: Gustavo Pendas, Promocional 1100; Pablo Demateo, Monomarca 1100 y Emiliano Latorre, Copa Gol.
Piloto revelación: Facundo Messler, Promocional 1100; Facundo Cardone, Monomarca 1100; Agustín Gelso, Copa Gol.
Auto mejor presentado: Benjamín Latorre, Promocional 1100; Agustín Bruno. Monomarca 1100 y Martín Saba, Copa Gol.
Preparador campeón: Fernando Occhi, Promocional 1100; Luis y Daniel Crevatín, Monomarca 1100 y Horacio Macchi, Copa Gol.
Finalmente, la fiesta se cerró con los podios de los tres mejores de cada categoría del Sudeste. En la Copa Gol con Emiliano Juez (campeón), Nicolás Villamayor (subcampeón) y Lucas Errobidart -concurrió su papá- con el número 3.

En la Monomarca 1100 se consagró bicampeón 2022/23 Nicolás Benito, subcampeón Leopoldo Cirioli y con el número 3 quedó el chillarense Facundo Álvarez.

En la Promo, el podio quedó conformado por el chillarense Leonel Gelso (campeón), quien se subió al escalón más alto y estuvo acompañado por los azuleños Braian Stracquadaini (segundo) y Bernardo Fucci (tercero).

Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026