Noticias Municipales

Noticias Municipales

Autoridades del ENOHSA en Azul: firma de convenio y proyección de obras

En principio mantuvieron una reunión en el despacho oficial y luego, junto a las autoridades del CEAL, recorrieron los lotes pertenecientes al barrio Chacras de Bruno donde mantuvieron un encuentro con los vecinos.

8 de noviembre de 2022

El intendente municipal Hernán Bertellys recibió este mediodía al subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Néstor Álvarez con quien firmaron un convenio para la ejecución de obras de cloacas y agua en el barrio Pinasco y aledaños y acordaron la concreción de distintos proyectos en beneficio de la comunidad. El funcionario estuvo acompañado por el diputado Cesar Valicenti y el titular de PAMI Azul Nelson Sombra.

En la ocasión el mandatario destacó las diferentes obras que se están desarrollando en nuestra ciudad a partir del trabajo conjunto con el ENOHSA respecto a la construcción de redes de cloacas y agua en los barrios Chacras de Bruno, Socoa y Tiro Federal como así también la extensión de red en Villa Mitre y el Colector Ribereño, entre otras. En tal sentido agradeció a las autoridades presentes por el arduo trabajo en materia de gestión que realizan a diario para concretar este tipo de obras en Azul.

Por otra parte se firmó un convenio con el fin de dar inicio a la obra de construcción de cloacas y red de agua en el barrio Pinasco y aledaños. Por tal motivo el jefe comunal y los funcionarios se reunieron también con los vecinos y vecinas de este barrio. "A partir de un reclamo vecinal de larga data es que buscamos traer una respuesta a estos barrios con la concreción de estos trabajos tan importantes y necesarios para mejorar la calidad de vida de la comunidad", remarcó Bertellys.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.