5 de junio de 2022
La secretaria de Gobierno y actual Delegada de la CEAL Fernanda Ibarra brindó precisiones a la comunidad luego de la nota realizada a vecinos de un sector de Villa Piazza Sur, publicada hoy en el Diario El Tiempo, quienes afirman que están bebiendo agua contaminada de acuerdo a un informe elaborado por la CEAL y que existe un proyecto para solucionar esta problemática que está la firma del intendente Municipal.
En tal sentido indicó que esta mañana se comunicó que representantes de la Cooperativa Eléctrica de Azul a fin de interiorizarse de esta situación que no fue informada por las autoridades del ente a la comuna. "Obviamente entendemos que el presidente del Consejo de Administración Mario Fossati debe informar inmediatamente al Intendente que hay vecinos que están tomando agua de napas contaminadas y que es necesario realizar una obra para solucionar urgentemente esta problemática. Eso sería lo más lógico y la forma de trabajar en forma responsable". Y agregó que "por lo que se desprende de la información, lo que es aún más grave, es que el presidente del CEAL notificó de esta situación a los concejales de la oposición quienes tampoco fueron capaces de acercarse al Ejecutivo para encontrar una solución".
En este punto acotó que nadie envió ningún proyecto de obra para dar solución a esta temática por lo cual no hay nada a la firma del jefe comunal.
Por último destacó que "tal como nos encomendó el intendente Bertellys ya estamos asistiendo a estas familias para brindarles soluciones paliativas urgentes y ocupándonos de que se concreten los trabajos necesarios en el lugar".
El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.
13 de mayo de 2026
Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
12 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026
11 de mayo de 2026