2 de mayo de 2025
A partir de una nota elevada por los Integrantes de la Asociación de Artesanos y Manualistas de Azul, se concretó una reunión en el recinto del Concejo Deliberante de la que participaron la Presidente, Pilar Álvarez; Secretario, Guillermo Ravizzoli y los Concejales María Inés Laurini, Virginia Torres, Agustín Puyou, Gisella Hiriart, Gastón de Dominicis, Consuelo Burgos y Natalia Colome.
En la oportunidad, Juan Íbalo, Presidente de la Asociación, y Mónica Larrañeta explicaron que se les presenta la necesidad de poder contar con internet en la zona de la Plaza Ameghino para cuando se realizan las ferias, teniendo en cuenta la utilización de las diferentes billeteras virtuales al momento de efectuar el pago de los productos que compran los clientes.
En este sentido, se analizó la legislación vigente al respecto y se aprovechó la oportunidad para considerar diferentes aspectos de la zona que se puedan ir trabajando desde el Concejo Deliberante a fin de mejorar el sector.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La entidad chillarense publicó días atrás una misiva para responderle a la funcionaria, quien tras la finalización de la última edición de la "Fiesta del Chacarero", fue entrevistada por medios radiales de Azul y Olavarría, donde manifestó varias críticas contra su dirigencia por la organización de este evento.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
Las niñas que conforman los equipos Sub 13 tendrán que esperar unos días más para comenzar a competir, ya que la actividad, en esta divisional en el Torneo Nocturno, estará dando inicio el 10 de enero.
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
28 de diciembre de 2025
27 de diciembre de 2025