A LOS ARTISTAS

A LOS ARTISTAS

Azul como sede de distribución de alimentos no perecederos

La donación se realizó a través del Instituto Nacional del Teatro, UNAMU y FNA a La Criba y el Vivero Cultural. El coordinador del primero de los centros culturales, Sergio Camarotte brindó precisiones. Por otra parte se viene el "Veredazo Teatral".

28 de noviembre de 2020

El ministerio de Desarrollo Social y Salud envió alimentos no perecederos, a través del Instituto Nacional del Teatro (INT), INAMU y FNA, para ser entregado a distintos artistas de Azul.

En la zona en esta tarea quedó como destinatario el Espacio Cultural La Criba y El Vivero Cultural Otoño Azul.

EL TIEMPO dialogó con el coordinador de La Criba, Sergio Camarotte quien explicó que "en una reunión con la delegada regional del instituto nacional de teatro Paula Brusca, nos consultó si queríamos ser sede de distribución de alimentos que el Ministerio de Salud y Desarrollo Social destinadas para los artistas que estuvieran registrados en el INT, INAMU y FNA". Agregó que "respondimos que sí y el martes llegaron cuatro palets de alimentos que entre un grupo importantes de colaboradores de nuestro espacio y la ayuda de la gente del Vivero cultural Otoño Azul, distribuimos en bolsones para luego armar la logística de hacer llegar a los destinatarios, que desde las instituciones nos enviaron".

"Es nuestra intención replicar estas propuestas cada 15 días"

Por otra parte, Camarotte precisó que "después de la Suelta Teatral, nos quedamos con muchas ganas de replicar esta experiencia, por ello el sábado 5 de diciembre en nuestra vereda se viene el Veredazo Teatral propuesta que será totalmente teatral con los trabajos que venimos haciendo con los alumnos del taller que comenzó hace dos meses".

Camarotte fundamentó que "es nuestra intención replicar estas propuestas cada 15 días, oportunamente daremos fecha y lugar de realización de los próximos para enero 2021 se vienen más propuestas, por supuesto respetando todos los protocolos".

"Estamos construyendo una caja negra teatral pasa sacar a La Criba fuera de La Criba y así poder llevar el teatro a los barrios", destacó.

Por otro lado continúan con la con la campaña de socios. Los interesados pueden comunicarse al 2281539911.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

15/01/2021

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL

¿El dedo acusador de la Gestión, está limpio?

El pasado sábado 9/01 se realizó en Azul, la primera Marcha por el Orgullo LGTB+. Y como era de esperar en una ciudad conservadora, crítica, y ceñida de prejuicios, los funcionarios de la gestión municipal actual, se hicieron escuchar rápidamente.

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

15/01/2021

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA

UN EMPRENDIMIENTO QUE AVANZA . El Senado de la provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo al Club de la Lavanda local

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

15/01/2021

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN

PARA GARANTIZAR EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A LOS EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN .  Nuevos generadores para centros de vacunación

LEY IVE

14/01/2021

LEY IVE

Fernández promulgó la ley y ya rige el aborto legal en Argentina

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

14/01/2021

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

ALEJANDRO ESTEBAN MESSINEO

"Buscar el equilibrio entre la vida profesional y la personal es algo que tengo siempre presente"