28 de noviembre de 2020

A LOS ARTISTAS

A LOS ARTISTAS . Azul como sede de distribución de alimentos no perecederos

La donación se realizó a través del Instituto Nacional del Teatro, UNAMU y FNA a La Criba y el Vivero Cultural. El coordinador del primero de los centros culturales, Sergio Camarotte brindó precisiones. Por otra parte se viene el "Veredazo Teatral".

El ministerio de Desarrollo Social y Salud envió alimentos no perecederos, a través del Instituto Nacional del Teatro (INT), INAMU y FNA, para ser entregado a distintos artistas de Azul.

En la zona en esta tarea quedó como destinatario el Espacio Cultural La Criba y El Vivero Cultural Otoño Azul.

EL TIEMPO dialogó con el coordinador de La Criba, Sergio Camarotte quien explicó que "en una reunión con la delegada regional del instituto nacional de teatro Paula Brusca, nos consultó si queríamos ser sede de distribución de alimentos que el Ministerio de Salud y Desarrollo Social destinadas para los artistas que estuvieran registrados en el INT, INAMU y FNA". Agregó que "respondimos que sí y el martes llegaron cuatro palets de alimentos que entre un grupo importantes de colaboradores de nuestro espacio y la ayuda de la gente del Vivero cultural Otoño Azul, distribuimos en bolsones para luego armar la logística de hacer llegar a los destinatarios, que desde las instituciones nos enviaron".

"Es nuestra intención replicar estas propuestas cada 15 días"

Por otra parte, Camarotte precisó que "después de la Suelta Teatral, nos quedamos con muchas ganas de replicar esta experiencia, por ello el sábado 5 de diciembre en nuestra vereda se viene el Veredazo Teatral propuesta que será totalmente teatral con los trabajos que venimos haciendo con los alumnos del taller que comenzó hace dos meses".

Camarotte fundamentó que "es nuestra intención replicar estas propuestas cada 15 días, oportunamente daremos fecha y lugar de realización de los próximos para enero 2021 se vienen más propuestas, por supuesto respetando todos los protocolos".

"Estamos construyendo una caja negra teatral pasa sacar a La Criba fuera de La Criba y así poder llevar el teatro a los barrios", destacó.

Por otro lado continúan con la con la campaña de socios. Los interesados pueden comunicarse al 2281539911.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

DE INTERÉS LEGISLATIVO

DE INTERÉS LEGISLATIVO. Declararon de Interés Legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.

17 de diciembre de 2025

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA

ENTREVISTA A UNA ASTRÓLOGA . Luisina y sus planetas

17 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Dos azuleños campeones provinciales

Juan Vivas, en Promocionales A, y Ramiro Sottile, en Máster A, se quedaron con el certamen que organizó Perfil Extremo de Tandil. EN la última competencia, que se realizó en el "Parque Independencias" ambos se quedaron con el triunfo en su divisional. Además, en esta prueba participaron: Antonio Robledo, Eduardo Alzamendi, Emilio Vivas y José Aspiroz.

17 de diciembre de 2025

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"
TIENE 24 AÑOS

Detuvieron a un joven por un robo tipo "escruche"

17 de diciembre de 2025

Fucci hizo historia
AUTOMOVILISMO

Fucci hizo historia

17 de diciembre de 2025

Inversiones en Salud
CLICK!

Inversiones en Salud

17 de diciembre de 2025

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la   fortaleza de su historia y el potencial de su gente"
AZUL Y LA CONMEMORACIÓN DE SU 193° ANIVERSARIO

Sombra aseguró que "nuestra localidad tiene la fortaleza de su historia y el potencial de su gente"

17 de diciembre de 2025

Qué es un kicker y por qué importa
PAIS

Qué es un kicker y por qué importa

16 de diciembre de 2025

Casa del Niño: acto de egresados 202
SOCIEDAD

Casa del Niño: acto de egresados 202

16 de diciembre de 2025

Se viene la elección del Deportista de Azul del año
¿QUIÉN SERÁ?

Se viene la elección del Deportista de Azul del año

15 de diciembre de 2025

Los números del Alumni campeón
TORNEO CLAUSURA

Los números del Alumni campeón

15 de diciembre de 2025


EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES . El recorrido del ramal B ya está disponible

mask

COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA . El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

mask
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025