30 de noviembre de 2024
El Municipio de Azul informa que desde anteayer y hasta el próximo jueves en la Pista Municipal de Atletismo, se desarrolla el curso internacional nivel 1 World Athletics destinado a la capacitación de entrenadores de atletismo.
La actividad coordinada por el profesor Julio Piñero, con el apoyo de la comuna, tuvo un total de 40 inscriptos, entre ellos, el azuleño Bruno Azimonti y el chillarense Juan Arriéguez.
A su vez, se encuentran presentes deportistas de diferentes puntos del país.
Los jueces que integran la Cámara Penal ratificaron la vigencia de la medida cautelar que fuera ordenada para ese hombre, al que la Policía detuvo en Azul en febrero pasado. A través de lo resuelto continúa acusado de haberle sustraído el teléfono celular a un joven en la calle utilizando lo que sería un revólver.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo, que se recuerda cada 2 de abril, ayer llegó -desde Buenos Aires- un grupo de bicicletas adaptadas. La formación se llama "Marea Azul". La iniciativa estuvo a cargo de la comisión de Tándem Azul y de la Asociación Civil Empujando Límites.
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026
5 de abril de 2026