29 de febrero de 2024

LOCALES

LOCALES. Azul está presente en el parador ReCreo de Mar del Plata

Desde ayer, Azul forma parte de la propuesta del parador de ReCreo en Mar del Plata, con la promoción turística del Partido.

La iniciativa de la Provincia ofrece de forma libre y gratuita una serie de actividades deportivas y recreativas, talleres, juegos, espacios de sombra, reposeras y agua caliente para quienes vacacionan en la playa bonaerense.

La misma se desarrolla en forma diaria de 10 a 20 y hoy fue el turno de Azul, luego de que el municipio recibiera la invitación, presentara una proposición y fuera calificado para participar en esta jornada.

Al respecto, personal del área de Turismo de la comuna -encabezados por su director Pedro Stancanelli- se encuentran en la localidad balnearia con un stand en el que difunden los atractivos y circuitos turísticos de Azul. Para ello, a través de un qr el público puede acceder a toda la información acerca del Partido (cabe destacar que las piezas en papel no están permitidas por el cuidado de la playa), también hay banners descriptivos y en una pantalla se proyectan videos de los paisajes locales, patrimonio arquitectónico y cultural, eventos representativos e información de prestadores y emprendedores locales.

En este sentido, estos últimos brindaron varios de sus productos para ser sorteados a través de la app ReCReo entre quienes se acercaban al parador; entre ellos, miel, postales ilustradas, alfajores y llaveros artesanales.


ASUMIÓ ESTE VIERNES

ASUMIÓ ESTE VIERNES. La Policía bonaerense tiene un nuevo jefe en Azul

El comisario Cristian Adrián Rodríguez se convirtió en el titular de la Estación de Policía Departamental de Seguridad.

29 de mayo de 2026

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni Azuleño, el primer campeón

El albinegro se quedó con el título de Sub 15 Femenino. Las chicas azuleñas vencieron a Sarmiento de Tapalqué por 2 a 1 y dieron la ansiada vuelta olímpica. Luego de esta décima fecha, que se jugó parcialmente por la postergación de los partidos entre Porteño - Chacarita, los líderes son: Atlético Tapalqué en Sub 13 Femenino, Alumni en Décima y Novena, en esta última divisional junto a Chacarita, Piazza y San José en Octava; y el industrial en Séptima.

29 de mayo de 2026

La Rendición de Cuentas 2025 de la gestión   de Sombra fue aprobada ayer por mayoría
DURANTE UNA SESIÓN ESPECIAL DEL CONCEJO

La Rendición de Cuentas 2025 de la gestión de Sombra fue aprobada ayer por mayoría

29 de mayo de 2026

El destacado guitarrista Agustín Luna llega a La Criba
EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE JUNIO

El destacado guitarrista Agustín Luna llega a La Criba

27 de mayo de 2026

Caso Eliana González: absolución para el médico
EL FISCAL DEL JUICIO DESISTIÓ DE ACUSARLO

Caso Eliana González: absolución para el médico

27 de mayo de 2026

Paro nacional de docentes universitarios
EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Paro nacional de docentes universitarios

27 de mayo de 2026


EMPRESARIOS RECIBIERON DOCUMENTACIÓN . Más gestiones para el desarrollo del SIPA

mask