11 de abril de 2024
Esta semana, el canal de televisión El Gourmet grabó un programa sobre el Partido de Azul y su oferta gastronómica. Cabe mencionar que el mismo cuenta con una programación abocada a difundir una gran variedad de cocinas, estilos y sabores.
En la oportunidad, la producción del espacio televisivo visitó el Parador Turístico en Boca de las Sierras y el restaurante "el Viejo Almacén" ubicado en el Paraje de Pablo Acosta.
Al respecto, se realizaron recetas y se hizo un registro de imágenes de diferentes espacios del distrito.
En representación de la comuna, acompañó la propuesta el director de Turismo y Comercio Pedro Stancanelli.
En tanto dicha emisora trasmitirá, próximamente, el contenido producido.
Esta mañana comenzaron las tareas de limpieza del canal de desagüe de calle Malvinas. Las mismas iniciaron en la intersección con Avenida Mujica y continuarán hasta Lamadrid.
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
El marplatense y la bonaerense ganaron ayer las respectivas clasificaciones generales en caballeros y damas, de la cuadragésima edición de esta tradicional competencia que tuvo su epicentro en el Balneario Municipal. Entre los azuleños, el mejor fue Santiago Vivas, quien clasificó en el sexto lugar. Cabe destacar que la carrera correspondió a la segunda fecha del campeonato de la FeBoTria y se desarrolló sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo.
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026
9 de enero de 2026