8 de abril de 2024

EL PASADO SÁBADO

EL PASADO SÁBADO. Azul estrenó su festival de San Patricio: Una celebración para recordar y repetir

Organizado por el cluster de la cerveza local y el Municipio, con amplia concurrencia de público, se desarrolló este encuentro que comenzó a la tarde y se extendió hasta las primeras horas del domingo.

El pasado sábado, en el Parque Municipal, se llevó a cabo el primer Festival de San Patricio en Azul, organizado por el cluster de la cerveza local en colaboración con el Municipio. El evento atrajo a productores de cerveza locales y regionales, así como a una variedad de propuestas gastronómicas en formato foodtruck, música en vivo a cargo de DJs, artesanos e intervenciones artísticas.

El escenario elegido para el festival fue la Isla de los Poetas, donde anteriormente se realizaba el encuentro cervecero "¿Te pinta cortar la semana?", un evento que sirvió como inspiración para el Festival de San Patricio y que contó con el respaldo de la municipalidad.

El cluster cervecero, compuesto por fabricantes locales de cerveza, se formó con el propósito de fortalecer la industria cervecera en la región. El festival del sábado contó con una gran afluencia de público y se espera continuar organizando eventos similares a lo largo del año.

El intendente Nelson Sombra estuvo presente en el evento y recorrió los diferentes puestos, recordando el primer festival que se celebró en enero y al que asistió junto al Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez.

Destacó el crecimiento y la evolución de la iniciativa desde entonces hasta el Festival de San Patricio del pasado sábado.

"Estamos encantados de ver el crecimiento de esta iniciativa, la colaboración entre el municipio y los emprendedores locales, así como la respuesta positiva de la comunidad. Siempre hemos buscado fortalecer la identidad de Azul, y estamos convencidos de que este festival es un paso importante en esa dirección", concluyó el intendente.


YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

Los hechos que le atribuyen al imputado tienen como probable víctima a una menor de edad que convivía con él en un inmueble de Rauch. El pasado sábado, policías de la Sub DDI Las Flores hicieron efectivo el arresto del presunto abusador en el Hospital Posadas, el centro asistencial de Salud situado en el conurbano bonaerense donde actualmente trabaja.

18 de febrero de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Agradecimiento

18 de febrero de 2026

SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO . Salinas: "El sector docente está muy enojado"

La última oferta salarial por parte del Gobierno provincial fue considerada "insuficiente". Con el 3 por ciento de aumento, los docentes "continúan bajo la línea de pobreza", indicó el titular del Centro de Educadores Azuleños, Luciano Salinas. "Un preceptor que recién se inicia está ganando 600 mil pesos", ejemplificó.

18 de febrero de 2026

UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE . Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

mask

HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA". Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

mask
Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura
AJEDREZ

Gonzalo Varzilio es el líder del Apertura

16 de febrero de 2026

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados  se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco
ENTREVISTA CON EL NUEVO COORDINADOR DE LA OFICINA DE EMPLEO

"No es un dato menor que 2500 empleos registrados se perdieron en Azul sólo en el 2025", afirmó Tedesco

16 de febrero de 2026

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"
SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401

"En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

16 de febrero de 2026

El primer torneo del  año del fútbol menor
ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO

El primer torneo del año del fútbol menor

15 de febrero de 2026

 El Torneo Apertura ya tiene su fixture
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026


ENFOQUE . Cuando el chantaje mata

mask

EN AZUL, CON UNA INVERSIÓN DE 5.093 MILLONES DE PESOS . La Provincia construirá 57 viviendas para policías

mask
INFORME DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

Se ejecutan diversos trabajos en la localidad de Cacharí

14 de febrero de 2026