3 de agosto de 2024
Del 6 al 8 de agosto en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, se desarrollará el encuentro denominado MeetUp Argentina 2024, en el cual se congregarán proveedores y destinos vinculados con la industria de las reuniones y eventos en el país.
En este marco, Azul fue seleccionado para participar junto a otros veinte municipios de la provincia de Buenos Aires. Por ello, representantes de las áreas de Producción y Turismo estarán presentes para informar acerca de las posibilidades del Partido en cuanto a la temática convocante.
Al respecto, llevarán un registro con el relevamiento de complejos, salones y espacios -detallando características, estilos, capacidad de ocupación- y predios para eventos deportivos, entre otros. Además, de la información turística de Azul, destacando su ubicación y accesibilidad.
Cabe destacar que en los tres días que se realice el MeetUp, habrá ronda de negocios, exposiciones y charlas. Asimismo, el martes 6 se desarrollará en ese contexto la Asamblea del Consejo Federal de Turismo.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
Desde el Gobierno se oficializó la creación del Plan Nacional de Alzheimer y Trastornos Relacionados, una iniciativa inédita en la historia sanitaria del país que busca enfrentar de manera estructurada uno de los desafíos crecientes del sistema de salud: el envejecimiento poblacional y el aumento de las demencias, especialmente la enfermedad de Alzheimer. La medida fue formalizada a través de la Resolución 279/2026 del Ministerio de Salud, publicada en el Boletín Oficial.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026
3 de marzo de 2026