6 de octubre de 2024

EN EL WORLD STEAK CHALLENGE

EN EL WORLD STEAK CHALLENGE . Azul Natural Beef celebra cinco años de "premios a la calidad"

Es la constancia en la excelencia, con sus marcas de reconocimiento internacional DEVESA y ANB. Este año el frigorífico radicado en Azul obtuvo tres distinciones en el evento del que participan los mejores cortes de carne del mundo. Los premios serán entregados en Londres, en noviembre próximo.

Por quinto año consecutivo, Azul Natural Beef celebra con orgullo haber obtenido medallas en tres categorías, incluyendo el prestigioso premio de oro en ribeye, plata en tenderloin y bronce en sirloin.

El frigorífico Azul Natural Beef, con sus marcas reconocidas internacionalmente DEVESA y ANB, ha sido premiado nuevamente en el World Steak Challenge 2024, un evento que otorga medallas a los mejores cortes de carne del mundo. Este logro no sólo reafirma la posición de Argentina como referente mundial en calidad cárnica, sino que también destaca la constancia y consistencia en la excelencia de los productos de Azul Natural Beef durante los últimos cinco años.

La empresa se ha destacado consecutivamente en esta competencia internacional, mostrando que su compromiso con la calidad no es un logro aislado, sino un estándar mantenido a lo largo del tiempo. Esto se refleja en su desempeño sobresaliente en tres categorías clave:

-Oro en ribeye (ojo de bife-bife ancho).

-Plata en tenderloin (lomo).

-Bronce en sirloin (bife de chorizo - bife angosto).

La ceremonia de entrega de premios se celebrará en Londres el próximo 11 de noviembre, en el icónico restaurante Smith & Wollensky, donde se anunciarán todos los ganadores, incluyendo el prestigioso premio al Mejor Bife del Mundo. El año pasado, Azul Natural Beef fue distinguido con el título de "Mejor Bife de Sudamérica", consolidando aún más su reputación como líder en la producción de carne de alta calidad.

"Haber ganado medallas durante cinco años consecutivos es un testimonio del esfuerzo conjunto de nuestros productores locales y del equipo de nuestro frigorífico en Azul. Refleja nuestra constancia en la búsqueda de la excelencia y la calidad, y nos impulsa a seguir posicionando la carne argentina en los mercados internacionales premium. Nos llena de orgullo haber allanado el camino para que otras empresas argentinas se sumen a esta competencia, logrando también medallas que destacan no solo la calidad de nuestra carne, sino el esfuerzo de nuestros productores ganaderos", destacó Alejandro Duhau, presidente de Azul Natural Beef.

Entre los productores que hicieron posible este éxito se destacan Las Marías Agrícola Ganadera S.A., de Salliqueló, y Egeo S.A., de Carlos Tejedor, ambos en la provincia de Buenos Aires. Su dedicación y compromiso han sido pilares fundamentales para mantener el nivel de excelencia que distingue a Azul Natural Beef.

El World Steak Challenge es una competencia que celebra la calidad de la carne a nivel global, este año, el evento recibió más de 500 cortes de carne, los cuales fueron evaluados por un panel de más de 90 expertos, entre ellos Richie Wilson de FIRE Steakhouse & Bar y Ioannis Grammenos, chef ejecutivo de Heliot Steak House en Londres.

Azul Natural Beef sigue apostando por la excelencia y el fortalecimiento de su red de productores a través de su programa Círculo de Productores, brindando asesoramiento y beneficios para mantener los más altos estándares de calidad. Con cada nuevo reconocimiento, la empresa demuestra que la constancia en la calidad es el pilar sobre el cual continúa construyendo su liderazgo en la producción de carne de alta gama en Argentina y el mundo.

Tomás Zymnis visitó EL TIEMPO


Sergio De Vito, Tomás Zymnis y Luis Conti, durante la visita a Diario EL TIEMPO. NACHO CORREA

El propietario del frigorífico Azul Natural Beef, Tomás Zymnis, acompañado del gerente operativo, Sergio De Vito, y el asesor letrado, doctor Luis Conti, se reunieron esta semana con instituciones locales para profundizar la integración de la empresa con la comunidad azuleña.

En su visita a Diario EL TIEMPO nos transmitieron su satisfacción con los premios internacionales recientemente obtenidos (de lo que se informa por separado) y su intención de continuar con el crecimiento en la producción de su planta, cuyo objetivo es alcanzar una faena de 1000 vacunos por día, lo que implica un incremento cercano al 50%.

Durante la charla, se destacó la importancia de Azul Natural Beef para nuestra ciudad, no sólo por la fuente de trabajo sino también por el impacto en la economía local, con la capacitación de recursos humanos y con la demanda de alquileres, hoteles, gastronomía, entre otros aspectos.

Este reconocimiento a la trayectoria de Diario EL TIEMPO y a su rol comunitario, como el de las demás instituciones con las que buscan integrarse sinérgicamente (Municipalidad, CEAL), es un primer paso, que proyectan que se multiplique con otras entidades referentes del Partido de Azul.


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