27 de enero de 2021

BUENOS AIRES VACUNATE

BUENOS AIRES VACUNATE . Azul: organismos públicos para la inscripción presencial al plan provincial de vacunación

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19: "Buenos Aires Vacunate".

Para poder garantizar el acceso de los y las bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema "Me quiero vacunar".

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podra?n acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el municipio de Azul, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a dos oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Hipólito Yrigoyen Nº 547 y San Martín N° 236, Chillar.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con las sedes de IOMA que se encuentran en calle Necochea Nº 626, en la calle Belgrano Nº 1563, Cacharí y en la calle García Nº 66, Chillar.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia en las agencias de Unidad de Gestión local que se encuentran en San Martín Nº 500, en Cortázar Nº 734, Chillar, y en Rivadavia Nº 522, Cacharí; en tanto que el Ministerio de Trabajo hará lo propio en Burgos 533, entre Bartolomé Mitre y Belgrano.


ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask