BUENOS AIRES VACUNATE

BUENOS AIRES VACUNATE

Azul: organismos públicos para la inscripción presencial al plan provincial de vacunación

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19: "Buenos Aires Vacunate".

27 de enero de 2021

Para poder garantizar el acceso de los y las bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema "Me quiero vacunar".

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podra?n acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

En el municipio de Azul, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a dos oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Hipólito Yrigoyen Nº 547 y San Martín N° 236, Chillar.

Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con las sedes de IOMA que se encuentran en calle Necochea Nº 626, en la calle Belgrano Nº 1563, Cacharí y en la calle García Nº 66, Chillar.

Por su parte, el PAMI brindará asistencia en las agencias de Unidad de Gestión local que se encuentran en San Martín Nº 500, en Cortázar Nº 734, Chillar, y en Rivadavia Nº 522, Cacharí; en tanto que el Ministerio de Trabajo hará lo propio en Burgos 533, entre Bartolomé Mitre y Belgrano.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A PARTIR DE MAÑANA

27/02/2021

A PARTIR DE MAÑANA

A PARTIR DE MAÑANA

Fin de semana: regreso del teatro azuleño

EN PRIMERA INSTANCIA

27/02/2021

EN PRIMERA INSTANCIA

EN PRIMERA INSTANCIA

Se elevó a juicio una causa por un caso de abuso sexual: el imputado está preso

A un chofer de camiones que había sido detenido en Tapalqué en agosto del año pasado le atribuyen la autoría de varios abusos cometidos en perjuicio de su sobrina. La presunta víctima es una mujer que padece un retraso mental que hace que su edad sea como la de una nena. En la misma resolución, el Juez de Garantías que intervino en esta causa rechazó un pedido para que el hombre fuera sobreseído.

HOY

26/02/2021

HOY

HOY . Cierra la inscripción a las becas de la AECA

CIRCULACIÓN

25/02/2021

CIRCULACIÓN

La Municipalidad retirará los postes viales delimitadores ubicados en el centro de Azul

Codigo Perfil