27 de enero de 2021
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19: "Buenos Aires Vacunate".
Para poder garantizar el acceso de los y las bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema "Me quiero vacunar".
Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podra?n acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
En el municipio de Azul, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a dos oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicada en Hipólito Yrigoyen Nº 547 y San Martín N° 236, Chillar.
Asimismo, en el horario de 7 a 13 hs. contarán además con las sedes de IOMA que se encuentran en calle Necochea Nº 626, en la calle Belgrano Nº 1563, Cacharí y en la calle García Nº 66, Chillar.
Por su parte, el PAMI brindará asistencia en las agencias de Unidad de Gestión local que se encuentran en San Martín Nº 500, en Cortázar Nº 734, Chillar, y en Rivadavia Nº 522, Cacharí; en tanto que el Ministerio de Trabajo hará lo propio en Burgos 533, entre Bartolomé Mitre y Belgrano.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025