Locales

Locales

Azul presente en el Plenario Provincial de Evolución Radical en Junín

El pasado sábado, en la Sociedad Rural de Junín, se desarrolló el Plenario Provincial de Evolución Radical con la presencia de los Diputados Nacionales Danya Tavela y Martín Tetaz, el Diputado Provincial Pablo Domenichini, referentes y autoridades partidarias de los diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires, junto a más de 500 personas cada rincón de la provincia.

31 de mayo de 2023

Azul dijo presente con Pablo Yannibelli, Director del Centro de Estudios Evoluciona Buenos Aires, quien encabezó el panel en el que expuso el trabajo que vienen desarrollando los equipos de las distintas áreas. Junto a él concurrieron el concejal Jorge Ferrarello,el Consejero Escolar Pablo Cupparo, la vicepresidenta de la UCR local, Paula Canevello, e integrantes de Evolución Radical de Azul.

La apertura e inicio a las disertaciones estuvo a cargo del diputado bonaerense Pablo Domenichini, quien aseguró que se "buscará garantizar condiciones de competencia para los dirigentes territoriales con pretensiones de candidatearse para conducir los destinos de sus distritos".

A su turno, Pablo Yannibelli destacó que "Hay prioridades para ver a qué sectores vamos a generar más inclusión, para igualar y generar también otro tipo de servicios, y esto tiene que ver con fortalecer las capacidades institucionales. Tenemos la capacidad de formular políticas públicas, con los equipos que hemos construido en este tiempo".

"Tenemos ideales para superar las frustraciones, convicciones para sostenernos en el intento, ideología para enfrentar los personalismos, historia para saber de donde venimos y coherencia para saber hacia dónde vamos, esto es Evolución Radical", aseguró Yannibelli.

En la misma línea, la diputada nacional, Danya Tavela hizo hincapié en que "Queremos una UCR dinámica y que desafíe liderazgos, con ambición de gobernar con ejemplaridad y trabajo, con vocación de transformar la vida de los bonaerenses."

Y para finalizar la jornada, el Diputado Nacional Martín Tetaz aseveró que "En la provincia de Buenos Aires se está gestionando un Estado en base a ningún dato, sin base de evidencia científica". Y agregó que "si no respetamos a los médicos, los docentes ni a los policías, ¿cómo pretendemos que la cara del Estado en la calle tenga algún prestigio por parte de la gente?".

Asimismo estuvieron presentes referentes de la séptima sección electoral, por la ciudad de Olavarría, la concejal Belén Vergel y el dirigente Franco Cominoto, de Saladillo Vladimir Wiovich, y de Bolívar César Pacho.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES