23 de noviembre de 2024
El domingo pasado en la localidad de Jáuregui, tuvo lugar la XV edición de la final provincial de interligas en ajedrez, donde compitieron los mejores tres puestos de los diferentes torneos que se desarrollan en la Provincia de Buenos Aires, junto a la mejor dama de los mismos.
Al respecto, los certámenes representados en el encuentro fueron las Ligas del Río de la Plata y del Norte; y los Prix Cuenca del Salado, ARASO, del Oeste, del Atlántico, del Centro y Mar y Sierras. Cabe señalar que la Escuela Municipal de Ajedrez participó de los dos últimos.
Dicha jornada se jugó a 7 rondas con tiempo libre para sub 8 y 10. En tanto la sub 12, 14, 16 y 18 libres lo hicieron con un tiempo de 12 minutos más 3 segundos de incremento por jugador.
En este sentido, la delegación local que estuvo presente por el Prix Mar y Sierras logró los siguientes puntajes:
Sub 8
Matías Conte 3 puntos.
Martina Rossi 3 puntos.
Sub 10
Agustín Barbosa 5 puntos (obtuvo el sexto puesto de la tabla).
Juan Bossi 3 puntos.
Jeremías Conte 2 puntos.
Sub12
Zenón Recci 3,5 puntos.
Ian Levigna 3 puntos.
Libres
Hernán Ponce 3 puntos.
Gustavo Godoy 2,5 puntos.
Mientras que, por el Prix del Centro asistió Bautista Verón, quien conquistó 3 puntos en la categoría sub 10.
El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.
13 de enero de 2026
El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
11 de enero de 2026
10 de enero de 2026
10 de enero de 2026