4 de marzo de 2024

Bochas

Bochas. Azul se clasificó al Provincial en Parejas Primera

El representativo de la ABA, integrado por Hugo Milione, Néstor Mundo y Kevin Siris, se impuso en la final a Tandil por 12 a 6 y se aseguró su lugar en el torneo que se realizará en Tres Arroyos.

El representativo de Parejas Primera Categoría de la Asociación de Bochas de Azul se impuso, el domingo, en el zonal de Tandil, y de esta forma se clasificó para el Torneo Provincial de Tres Arroyos.

El equipo de Azul estuvo conformado por : Hugo Milione, Néstor Mundo y Kevin Siris , con Hugo Tuminnaro como entranador. En la competencia se enfrentó contra el local y Rauch.

En un torneo muy parejo, el representante de la Asociación de Bochas de Azul consiguió, en la cancha sintética de Excursionista, un trabajoso triunfo que le permitió avanzar a la cita provincial.

Las cosas no comenzaron bien para los azuleños. En el primer partido, ante Rauch, tuvieron un mal inicio y en las dos primeras manos ya perdían por ocho puntos.

Esa diferencia fue indescontable. Si bien mejoró el juego con el correr de las jugadas y pudieron ir limando la distancia en el marcador terminaron cayendo por 12 a 8.

En el segundo juego, ante los locales, Néstor Mundo, Hugo Milione y Kevin Siris tenían la obligación de ganar si no querían quedar sin posibilidades de avanzar a Tres Arroyos.

Fue un partido muy parejo durante las dos horas que duró el juego. Los azuleños se mostraron mejor en el cierre y eso les permitió quedarse con el triunfo por 12 a 10 y mantener las ilusiones.

El tercer partido de la jornada no hubo paridad en el desarrollo. Los locales (Alejandro Bellver, Fabián Varena y Daniel Bronzovich) no dejaron dudas y se impusieron, rápidamente, por 12 a 0.

Con los resultados que se registraron, los tandilenses se clasificaron para la final, y entre los azuleños y rauchenses había que dirimir quién iba a jugar el juego decisivo.

En la "semi" el equipo de la ABA fue dominador del partido desde la primera tirada. Con un juego sólido y consistente fueron construyendo una categórica victoria por 12 a 3 para llegar al último partido.

Con el envión del juego anterior, Azul (con Milione en el arrime y Kevin Siris en el bochazo) rápidamente empezaron a tomar diferencias en el marcador. Eso le dio tranquilidad para afianzarse aún más.

El 12 a 6 final marcó lo ocurrido en la cancha y la solidez que mostraron los de Azul en todo el juego. Con esta victoria se aseguraron su lugar en el Provincial de Tres Arroyos.


INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

TURF TURF

TURF. Diez carreras para la primera del año

La actividad en el circo hípico local comenzará mañana a partir de las 13.45 horas. En el programa organizado por el Jockey Club, la competencia más importante será el Especial "Apertura", que se desarrollará en el octavo turno sobre una distancia de 1.600 metros.

30 de enero de 2026

RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL. Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

mask

PERROS ENVENENADOS EN EL BALNEARIO . "Hay signos de una intoxicación por carbamato; pero eso lo debe confirmar la Policía Científica"

mask
Por un robo en un negocio de   telefonía, ahora está detenido
ES DE BAHÍA BLANCA Y TIENE 30 AÑOS

Por un robo en un negocio de telefonía, ahora está detenido

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026

Obras comunitarias  en Escuela Técnica 2
EN EL AÑO DE SU CENTENARIO

Obras comunitarias en Escuela Técnica 2

28 de enero de 2026