4 de marzo de 2024

Bochas

Bochas. Azul se clasificó al Provincial en Parejas Primera

El representativo de la ABA, integrado por Hugo Milione, Néstor Mundo y Kevin Siris, se impuso en la final a Tandil por 12 a 6 y se aseguró su lugar en el torneo que se realizará en Tres Arroyos.

El representativo de Parejas Primera Categoría de la Asociación de Bochas de Azul se impuso, el domingo, en el zonal de Tandil, y de esta forma se clasificó para el Torneo Provincial de Tres Arroyos.

El equipo de Azul estuvo conformado por : Hugo Milione, Néstor Mundo y Kevin Siris , con Hugo Tuminnaro como entranador. En la competencia se enfrentó contra el local y Rauch.

En un torneo muy parejo, el representante de la Asociación de Bochas de Azul consiguió, en la cancha sintética de Excursionista, un trabajoso triunfo que le permitió avanzar a la cita provincial.

Las cosas no comenzaron bien para los azuleños. En el primer partido, ante Rauch, tuvieron un mal inicio y en las dos primeras manos ya perdían por ocho puntos.

Esa diferencia fue indescontable. Si bien mejoró el juego con el correr de las jugadas y pudieron ir limando la distancia en el marcador terminaron cayendo por 12 a 8.

En el segundo juego, ante los locales, Néstor Mundo, Hugo Milione y Kevin Siris tenían la obligación de ganar si no querían quedar sin posibilidades de avanzar a Tres Arroyos.

Fue un partido muy parejo durante las dos horas que duró el juego. Los azuleños se mostraron mejor en el cierre y eso les permitió quedarse con el triunfo por 12 a 10 y mantener las ilusiones.

El tercer partido de la jornada no hubo paridad en el desarrollo. Los locales (Alejandro Bellver, Fabián Varena y Daniel Bronzovich) no dejaron dudas y se impusieron, rápidamente, por 12 a 0.

Con los resultados que se registraron, los tandilenses se clasificaron para la final, y entre los azuleños y rauchenses había que dirimir quién iba a jugar el juego decisivo.

En la "semi" el equipo de la ABA fue dominador del partido desde la primera tirada. Con un juego sólido y consistente fueron construyendo una categórica victoria por 12 a 3 para llegar al último partido.

Con el envión del juego anterior, Azul (con Milione en el arrime y Kevin Siris en el bochazo) rápidamente empezaron a tomar diferencias en el marcador. Eso le dio tranquilidad para afianzarse aún más.

El 12 a 6 final marcó lo ocurrido en la cancha y la solidez que mostraron los de Azul en todo el juego. Con esta victoria se aseguraron su lugar en el Provincial de Tres Arroyos.


INFORME

INFORME. Ausentismo escolar: el 66% de los estudiantes bonaerenses falta al menos 15 veces al año

A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.

10 de abril de 2026

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS

UN VARÓN QUE TIENE 24 AÑOS. Investigado por narcomenudeo, sigue en una cárcel y su abogada pidió que cumpla arresto domiciliario

"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.

10 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES. Se van conociendo los candidatos del Apertura

mask

EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA" . "Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

mask
Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia
CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026