4 de marzo de 2024

Bochas

Bochas. Azul se clasificó al Provincial en Parejas Primera

El representativo de la ABA, integrado por Hugo Milione, Néstor Mundo y Kevin Siris, se impuso en la final a Tandil por 12 a 6 y se aseguró su lugar en el torneo que se realizará en Tres Arroyos.

El representativo de Parejas Primera Categoría de la Asociación de Bochas de Azul se impuso, el domingo, en el zonal de Tandil, y de esta forma se clasificó para el Torneo Provincial de Tres Arroyos.

El equipo de Azul estuvo conformado por : Hugo Milione, Néstor Mundo y Kevin Siris , con Hugo Tuminnaro como entranador. En la competencia se enfrentó contra el local y Rauch.

En un torneo muy parejo, el representante de la Asociación de Bochas de Azul consiguió, en la cancha sintética de Excursionista, un trabajoso triunfo que le permitió avanzar a la cita provincial.

Las cosas no comenzaron bien para los azuleños. En el primer partido, ante Rauch, tuvieron un mal inicio y en las dos primeras manos ya perdían por ocho puntos.

Esa diferencia fue indescontable. Si bien mejoró el juego con el correr de las jugadas y pudieron ir limando la distancia en el marcador terminaron cayendo por 12 a 8.

En el segundo juego, ante los locales, Néstor Mundo, Hugo Milione y Kevin Siris tenían la obligación de ganar si no querían quedar sin posibilidades de avanzar a Tres Arroyos.

Fue un partido muy parejo durante las dos horas que duró el juego. Los azuleños se mostraron mejor en el cierre y eso les permitió quedarse con el triunfo por 12 a 10 y mantener las ilusiones.

El tercer partido de la jornada no hubo paridad en el desarrollo. Los locales (Alejandro Bellver, Fabián Varena y Daniel Bronzovich) no dejaron dudas y se impusieron, rápidamente, por 12 a 0.

Con los resultados que se registraron, los tandilenses se clasificaron para la final, y entre los azuleños y rauchenses había que dirimir quién iba a jugar el juego decisivo.

En la "semi" el equipo de la ABA fue dominador del partido desde la primera tirada. Con un juego sólido y consistente fueron construyendo una categórica victoria por 12 a 3 para llegar al último partido.

Con el envión del juego anterior, Azul (con Milione en el arrime y Kevin Siris en el bochazo) rápidamente empezaron a tomar diferencias en el marcador. Eso le dio tranquilidad para afianzarse aún más.

El 12 a 6 final marcó lo ocurrido en la cancha y la solidez que mostraron los de Azul en todo el juego. Con esta victoria se aseguraron su lugar en el Provincial de Tres Arroyos.


Fútbol Local

Fútbol Local. Alumni Azuleño, campeón del Clausura

El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.

7 de diciembre de 2025

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . El futuro se impuso desde las Raíces

Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.

7 de diciembre de 2025

TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN . Se conocerá al nuevo campeón de Azul

mask
Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados
UNO DE ELLOS, CON UNA LESIÓN GRAVE

Siniestros de tránsito: tres motociclistas tuvieron que ser hospitalizados

5 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025