4 de diciembre de 2024

LOCALES

LOCALES. Azul se prepara para la temporada estival

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que ayer a la mañana el intendente Nelson Sombra recorrió los trabajos de acondicionamiento que comenzaron a desarrollarse en el Balneario Municipal, de cara a la inauguración de la temporada estival 2024/2025.

Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y del director de Espacios Verdes Gustavo Justo.

En ese contexto, el mandatario hizo entrega de dos máquinas desmalezadoras con el fin de fortalecer las tareas que las cuadrillas municipales se encuentran llevando adelante en el sector, entre las cuales, se destaca el corte de pasto y pintura de lugares del paseo.

Dicha acción se suma a la entrega de otras cuatro motoguadañas realizada, durante esa misma jornada, en el Cementerio Municipal.

Asimismo, se indicó que la próxima semana se dispondrán otras cinco herramientas. Las mismas serán utilizadas para el mantenimiento de los mencionados espacios y también de las plazas de la localidad.

Al respecto, el Jefe Comunal resaltó que "es sumamente necesario que los trabajadores tengan las herramientas para poder trabajar. Son muchísimos los espacios públicos que tiene esta localidad y nos enorgullece que así sea, pero por eso también es el pedido a los propietarios de privados de que colaboren con el mantenimiento y limpieza de las veredas y terrenos".

Por otra parte, se informó que desde el pasado domingo funciona el servicio de guardavidas en el Balneario Municipal. El mismo se presta todos los días de 10 a 20 y se extenderá hasta el 15 de marzo. Cabe señalar que desde marzo la prestación será con horario reducido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN AMBOS CASOS, CON MOTOS INVOLUCRADAS

EN AMBOS CASOS, CON MOTOS INVOLUCRADAS. La siniestralidad vial en Azul, sin freno: hoy domingo se registraron dos accidentes más

Agentes policiales y personal médico tuvieron que intervenir en esos choques, uno de los cuales se produjo en horas de la mañana y el otro después del mediodía. Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad que son hermanos, tuvieron que ser hospitalizadas por lo sucedido.

22 de junio de 2025

ENFOQUE ENFOQUE

ENFOQUE . Una víctima fatal y un victimario: dos azuleños en el bombardeo a la Plaza de Mayo en 1955

El pasado 16 de junio se cumplieron setenta años del trágico episodio. Roberto Lucio Cano era odontólogo y trabajaba en el Ministerio de Salud de la Nación. Al inicio del ataque sobre Casa de Gobierno y Plaza de Mayo intentó socorrer a las víctimas y fue acribillado por la aviación golpista. Carlos Enrique Carús tenía grado de capitán y pertenecía a la flota aérea de la base Morón. Encabezó una flotilla que atacó el centro político de Buenos Aires con el objetivo de eliminar al presidente Perón y, con él, a su gobierno. Finalmente buscó exilio en Uruguay.

22 de junio de 2025

Acusado de abusar de su hija, a juicio
UN AZULEÑO

Acusado de abusar de su hija, a juicio

22 de junio de 2025

Paso en Azul un 22 de junio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 22 de junio

22 de junio de 2025

Se completa la ida de los cuartos de final
FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

Se completa la ida de los cuartos de final

22 de junio de 2025

Sarmiento se quedó con el primer juego
TORNEO APERTURA

Sarmiento se quedó con el primer juego

22 de junio de 2025

Siguen los buenos valores
REMATE DE HACIENDAS

Siguen los buenos valores

22 de junio de 2025

//