26 de junio de 2024

DUATLÓN

DUATLÓN. Azul será el escenario de la tercera fecha

La competencia corresponderá al campeonato de la Fe.Bo.Tria y se estará desarrollando el próximo 14 de julio a partir de las 11 horas. El epicentro, como es habitual en estas carreras de pruebas combinadas, será el Balneario Municipal. La misma se desarrollará sobre una distancia de 3 km de pedestrismo, 20 k de ciclismo y otros 3 K de trote.

El próximo domingo 14 de julio se estará desarrollando el Duatlón Sprint Azul, competencia correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de la Federación Bonaerense de Triatlón (Fe.Bo.Tria.).

La carrera tendrá su epicentro en el Balneario Municipal, lugar habitual para este tipo de competencia y la largada está programada para las 11 horas.

La prueba se estará desarrollando sobre una distancia total de 26.000 metros, divididos en 3 kilómetros de pedestrismo, 20 km de ciclismo (sin drafting) y otros 3km de trote para finalizar.

Esta carrera tendrá un cupo máximo de 150 corredores -100 individual y 25 postas- y se rige por el reglamento de la Fe.Bo.Tria. para este tipo de competencias y que se desarrollaran sobre la distancia Short.

La inscripción tendrá un valor de $ 25.000 para los atletas federados y $ 30.000 para los libres. En el caso de los menores será de $ 12.500 y $ 15.000 respectivamente. Las postas abonarán entre los dos integrantes un total de $ 20.000.

Se premiará a los tres primeros de la clasificación general de Caballeros y de Damas. En tanto que en la modalidad Ruta será a los 5 mejores de las categorías. En MTB y en Postas a los 3 primeros.

Las categorías

Se toma fecha de nacimiento al 31 de diciembre 2024

Ruta Damas y Caballeros

Juveniles: hasta 19 años

Mayores A: de 20 a 24

Mayores B: de 25 a 29

Mayores C: de 30 a 34

Mayores D: de 35 a 39

Mayores E: de 40 a 44

Mayores F: de 45 a 49

Mayores G: de 50 a 54

Mayores H: de 55 a 59

Mayores I: de 60 a 64

Mayores J: de 65 a 69

Mayores K: de 70 años en adelante

MTB Individual Damas y Caballeros

Hasta 29 años

De 30 a 44 años

Más de 45 años

Postas

Caballeros: única

Damas: única

Mixtos: única


CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

El incremento de la VTV fue oficializado por el Ministerio de Transporte. Este ajuste se suma a los que se habían registrado en julio y febrero de este año. El valor fijado para los autos particulares funciona como base para el resto de las categorías.

24 de diciembre de 2025

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026  al Departamento Ejecutivo para su reformulación
RECHAZO A LA ORDENANZA PROPUESTA POR EL INTENDENTE SOMBRA

El Concejo Deliberante giró el Presupuesto 2026 al Departamento Ejecutivo para su reformulación

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves
EN LA MAÑANA DE ESTE MARTES

Choque entre un auto y una moto: una mujer sufrió lesiones leves

23 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025