26 de junio de 2024

DUATLÓN

DUATLÓN. Azul será el escenario de la tercera fecha

La competencia corresponderá al campeonato de la Fe.Bo.Tria y se estará desarrollando el próximo 14 de julio a partir de las 11 horas. El epicentro, como es habitual en estas carreras de pruebas combinadas, será el Balneario Municipal. La misma se desarrollará sobre una distancia de 3 km de pedestrismo, 20 k de ciclismo y otros 3 K de trote.

El próximo domingo 14 de julio se estará desarrollando el Duatlón Sprint Azul, competencia correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de la Federación Bonaerense de Triatlón (Fe.Bo.Tria.).

La carrera tendrá su epicentro en el Balneario Municipal, lugar habitual para este tipo de competencia y la largada está programada para las 11 horas.

La prueba se estará desarrollando sobre una distancia total de 26.000 metros, divididos en 3 kilómetros de pedestrismo, 20 km de ciclismo (sin drafting) y otros 3km de trote para finalizar.

Esta carrera tendrá un cupo máximo de 150 corredores -100 individual y 25 postas- y se rige por el reglamento de la Fe.Bo.Tria. para este tipo de competencias y que se desarrollaran sobre la distancia Short.

La inscripción tendrá un valor de $ 25.000 para los atletas federados y $ 30.000 para los libres. En el caso de los menores será de $ 12.500 y $ 15.000 respectivamente. Las postas abonarán entre los dos integrantes un total de $ 20.000.

Se premiará a los tres primeros de la clasificación general de Caballeros y de Damas. En tanto que en la modalidad Ruta será a los 5 mejores de las categorías. En MTB y en Postas a los 3 primeros.

Las categorías

Se toma fecha de nacimiento al 31 de diciembre 2024

Ruta Damas y Caballeros

Juveniles: hasta 19 años

Mayores A: de 20 a 24

Mayores B: de 25 a 29

Mayores C: de 30 a 34

Mayores D: de 35 a 39

Mayores E: de 40 a 44

Mayores F: de 45 a 49

Mayores G: de 50 a 54

Mayores H: de 55 a 59

Mayores I: de 60 a 64

Mayores J: de 65 a 69

Mayores K: de 70 años en adelante

MTB Individual Damas y Caballeros

Hasta 29 años

De 30 a 44 años

Más de 45 años

Postas

Caballeros: única

Damas: única

Mixtos: única


LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS

LO TRAJERON AL HOSPITAL PINTOS. Ruta 3: automovilista lesionado en un choque

30 de diciembre de 2025

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES

LA MEDIDA SE CONCRETÓ ESTE LUNES. Detuvieron a un hombre para cumplir una condena por hechos de abuso sexual

Permanece en la comisaría primera local, a la espera de su traslado a una cárcel. Surgida de un juicio con jurados, una sentencia que data de febrero de 2020 y ahora quedó firme señala que tiene que cumplir cuatro años de prisión por haber abusado de dos hermanas. Esos hechos ocurrieron cuando ambas víctimas eran menores.

30 de diciembre de 2025

EN DEFENSA DE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA DEL CHACARERO. Huracán emitió un comunicado contra la delegada municipal Silvana Leggio

mask
Cómo será el certamen de las chicas
TORNEO NOCTURNO

Cómo será el certamen de las chicas

29 de diciembre de 2025

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture
EL 5 DE ENERO

El Torneo Nocturno ya tiene su fixture

29 de diciembre de 2025

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio
CRIMEN DE CELIA WAGNER

Las coautorías de Magariño y López en el homicidio

29 de diciembre de 2025

Crimen de la docente jubilada fue un "plan  conjunto" de los dos condenados a perpetua
SEGÚN CONCLUYERON LOS JUECES DEL TOC 2

Crimen de la docente jubilada fue un "plan conjunto" de los dos condenados a perpetua

29 de diciembre de 2025

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?
INFORME ESPECIAL

¿Qué es un ciberdelito y cómo se investiga?

29 de diciembre de 2025

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista
ELECCIONES DE LA FOCRA

Hugo De Franchi, reelecto en el gremio ceramista

28 de diciembre de 2025

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

28 de diciembre de 2025

¿Privatizan Fanazul?
LOCALES

¿Privatizan Fanazul?

28 de diciembre de 2025