7 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Azul será sede regional de fútbol, rugby y básquet 3x3 de Copa BA

La Municipalidad informa que mañana viernes y el próximo lunes se jugarán en Azul distintos encuentros deportivos regionales por la Copa Buenos Aires, torneo clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita. Se trata de fútbol 7 mixto, fútbol 11 sub14 y rugby seven en la primera jornada y fútbol 11 sub16 y básquetbol 3 x 3 la siguiente semana.

En este marco, las primeras competencias en desarrollarse en nuestro municipio serán las de fútbol desde las 10 de la mañana en canchas del Club River Plate Azuleño.

Allí se disputará la novedosa disciplina de fútbol 7 mixto con varones y mujeres, habilitada para categoría sub13, como así también los partidos de fútbol 11 sub14, tanto en rama femenina como masculina. En la primera Azul estará representado por el Colegio Sagrada Familia, mientras que en la segunda habrá un equipo de varones de Azul Athletic y uno de mujeres de Sportivo Piazza.

En tanto, por la tarde desde las 14 en el Club de Remo se llevarán a cabo los partidos de rugby, deporte que en este certamen se compite en modalidad 7 vs 7 y únicamente en sub16. En este caso, por Azul jugará un equipo masculino de la institución que oficiará de local.

Lunes de fútbol y básquet

Por otra parte, el lunes a partir de las 10 nuevamente en canchas de River se retomará fútbol 11 tanto de varones como de mujeres, aunque en la categoría sub16. Los representantes azuleños aquí serán Sportivo Piazza entre las chicas y un equipo independiente no asociado a ningún club entre los chicos.

A su vez, en el gimnasio de Chacarita Juniors el club local competirá desde las 10 con cuatro equipos de básquet 3 x 3, uno para cada categoría en juego, sub14 y sub16 tanto masculino como femenino.

Cabe aclarar que para estos encuentros a nuestra ciudad llegarán delegaciones de Olavarría, Bolívar, Tapalqué, Las Flores, Rauch, Saladillo, General Alvear y 25 de Mayo, municipios con los que Azul comparte región tanto para Copa Buenos Aires como para los Juegos Bonaerenses.


PAIS PAIS

PAIS. Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas

Es para las personas con monotributo afectadas por la baja de obras sociales. La resolución 492/2026 se publicó en el Boletín Oficial.

19 de marzo de 2026

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL. El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

mask
Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026