7 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Azul será sede regional de fútbol, rugby y básquet 3x3 de Copa BA

La Municipalidad informa que mañana viernes y el próximo lunes se jugarán en Azul distintos encuentros deportivos regionales por la Copa Buenos Aires, torneo clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita. Se trata de fútbol 7 mixto, fútbol 11 sub14 y rugby seven en la primera jornada y fútbol 11 sub16 y básquetbol 3 x 3 la siguiente semana.

En este marco, las primeras competencias en desarrollarse en nuestro municipio serán las de fútbol desde las 10 de la mañana en canchas del Club River Plate Azuleño.

Allí se disputará la novedosa disciplina de fútbol 7 mixto con varones y mujeres, habilitada para categoría sub13, como así también los partidos de fútbol 11 sub14, tanto en rama femenina como masculina. En la primera Azul estará representado por el Colegio Sagrada Familia, mientras que en la segunda habrá un equipo de varones de Azul Athletic y uno de mujeres de Sportivo Piazza.

En tanto, por la tarde desde las 14 en el Club de Remo se llevarán a cabo los partidos de rugby, deporte que en este certamen se compite en modalidad 7 vs 7 y únicamente en sub16. En este caso, por Azul jugará un equipo masculino de la institución que oficiará de local.

Lunes de fútbol y básquet

Por otra parte, el lunes a partir de las 10 nuevamente en canchas de River se retomará fútbol 11 tanto de varones como de mujeres, aunque en la categoría sub16. Los representantes azuleños aquí serán Sportivo Piazza entre las chicas y un equipo independiente no asociado a ningún club entre los chicos.

A su vez, en el gimnasio de Chacarita Juniors el club local competirá desde las 10 con cuatro equipos de básquet 3 x 3, uno para cada categoría en juego, sub14 y sub16 tanto masculino como femenino.

Cabe aclarar que para estos encuentros a nuestra ciudad llegarán delegaciones de Olavarría, Bolívar, Tapalqué, Las Flores, Rauch, Saladillo, General Alvear y 25 de Mayo, municipios con los que Azul comparte región tanto para Copa Buenos Aires como para los Juegos Bonaerenses.


EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026