7 de julio de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Azul será sede regional de fútbol, rugby y básquet 3x3 de Copa BA

La Municipalidad informa que mañana viernes y el próximo lunes se jugarán en Azul distintos encuentros deportivos regionales por la Copa Buenos Aires, torneo clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita. Se trata de fútbol 7 mixto, fútbol 11 sub14 y rugby seven en la primera jornada y fútbol 11 sub16 y básquetbol 3 x 3 la siguiente semana.

En este marco, las primeras competencias en desarrollarse en nuestro municipio serán las de fútbol desde las 10 de la mañana en canchas del Club River Plate Azuleño.

Allí se disputará la novedosa disciplina de fútbol 7 mixto con varones y mujeres, habilitada para categoría sub13, como así también los partidos de fútbol 11 sub14, tanto en rama femenina como masculina. En la primera Azul estará representado por el Colegio Sagrada Familia, mientras que en la segunda habrá un equipo de varones de Azul Athletic y uno de mujeres de Sportivo Piazza.

En tanto, por la tarde desde las 14 en el Club de Remo se llevarán a cabo los partidos de rugby, deporte que en este certamen se compite en modalidad 7 vs 7 y únicamente en sub16. En este caso, por Azul jugará un equipo masculino de la institución que oficiará de local.

Lunes de fútbol y básquet

Por otra parte, el lunes a partir de las 10 nuevamente en canchas de River se retomará fútbol 11 tanto de varones como de mujeres, aunque en la categoría sub16. Los representantes azuleños aquí serán Sportivo Piazza entre las chicas y un equipo independiente no asociado a ningún club entre los chicos.

A su vez, en el gimnasio de Chacarita Juniors el club local competirá desde las 10 con cuatro equipos de básquet 3 x 3, uno para cada categoría en juego, sub14 y sub16 tanto masculino como femenino.

Cabe aclarar que para estos encuentros a nuestra ciudad llegarán delegaciones de Olavarría, Bolívar, Tapalqué, Las Flores, Rauch, Saladillo, General Alvear y 25 de Mayo, municipios con los que Azul comparte región tanto para Copa Buenos Aires como para los Juegos Bonaerenses.


POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025