31 de agosto de 2026
El Municipio de Azul informa que Azul fue seleccionada como subsede oficial de la 4° edición del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires (FICPBA), que tendrá lugar el jueves 3 y viernes 4 de septiembre en el Auditorio del Círculo Médico -San Martín 691-, con múltiples proyecciones que tendrán entrada libre y gratuita.
El festival es organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires junto a la comuna y cuenta con el auspicio del Círculo Médico.
Cabe destacar que el FICPBA busca poner en valor la identidad bonaerense, la diversidad del lenguaje audiovisual, el acceso democrático al cine y el encuentro de la comunidad con producciones de distintos realizadores.
Programa
Jueves 3 de septiembre
- 18 hs: Réquiem para un Amor Eterno, ficción de Marcelo Adrián Sánchez.
- 19:30 hs: BAFILMA (corto) y El Otro Horizonte, documental de Joaquín Lucesoli.
- 20:15 hs: El Escuerzo, ficción de Augusto Sinay.
Viernes 4 de septiembre
- 18 hs: El Vuelo del Moscardón, ficción de Emanuel Di Cunto, Rodrigo Medrano y Pablo Bochard.
- 20 hs: BAFILMA (corto) y Aquellos Horizontes, documental de Alejandro Ravazzola -La Lucila/Azul-.
- 20:45 hs: La Virgen de la Tosquera, ficción de Laura Casabé.
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
16 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
14 de septiembre de 2026
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario