6 de diciembre de 2023

SELECCIÓN SUB 15

SELECCIÓN SUB 15. Azul visita a Olavarría con la obligación de sumar

El equipo de Bruno Carullo estará jugando hoy desde las 18 horas en el estadio de "Domingo F. Colasurdo" con la necesidad de traerse alguna unidad para seguir con chances de avanzar a la siguiente ronda del certamen de la Región Bonaerenses Pampeana Sur.

La selección Sub 15 de Azul se estará enfrentando hoy a su similar de Olavarría por la quinta fecha -segunda de las revanchas- de la zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

El encuentro se estará disputando de las 18 horas en el estadio "Domingo F. Colasurdo" de Ferro Carril Sud. y será arbitrado por la tandilense María Belén Pontaroli.

Por esta zona también estarán jugando en el estadio "General San Martín" de Tandil. Donde el local estará recibiendo, desde la 20.30 horas, a su similar de Ayacucho. Los locales si ganar se clasificarán a la siguiente ronda.

A este choque el representativo de la Liga de Fútbol de Azul arriba en la tercera ubicación del grupo y se estará enfrentando al olavarriense, que se encuentra una colocación arriba con una unidad más.

Eso hace que este encuentro sea muy importante para ambos elencos. Los azuleños necesitan sumar para llegar a la última fecha de esta fase con aspiraciones de clasificar. En tanto que, los olavarrienses buscarán la victoria que le permite quedar con un pie en la siguiente ronda.

Seguramente será un partido muy parejo como lo han sido todos en este grupo, en donde en casi todos los juegos hubo muy poca diferencia entre los equipos. El mismo seguramente se estará definiendo por pequeños detalles.

El equipo de Bruno Carullo viene de caer ante Tandil, en un encuentro que no mereció ese resultado, porque fue el que siempre propuso y el que manejó los ritmos del partido, pero le faltó tranquilidad y precisión en los últimos para crear peligro al arquero rival. Y se encontró contra un equipo que aprovechó muy bien su ocasión para quedarse con el triunfo.

El elenco azuleño necesita controlar la mitad de la cancha. Si logra eso le permitirá manejar la pelota, jugar en el campo contrario y no sufrir sobresaltos en defensa.

Tendrá que estar tranquilo y preciso en los últimos metros, para poder crear situaciones claras. Si llega a fabrícalas tendrá que aprovecharlas, porque golpear primero podrá ser muy importante para tomar tranquilidad y confianza y desmoralizar a su rival que llega con dos partidos sin conocer la victoria.

Olavarría intentará de local borrar lo que ocurrió en las presentaciones anteriores, sobre todo lo que le sucedió cuando jugó ante Tandil, que lo goleó por 4 a 0.

Así que tratará, al igual que los azuleños, en controlar la mitad de la cancha para imponer sus condiciones en el juego. Si logra eso tratará de jugar lejos de su arquero para no tener que sufrir en defensa.

Serán un poco más de ochenta minutos donde el futuro de ambos en esta competencia va a estar en juego y del que ninguno va querer que eso se le escape y buscarán llegar con aspiraciones para la última fecha.

EL DATO

En el partido por la segunda fecha de esta zona, Olavarría le ganó por 1 a 0 a Azul, en un partido que se disputó en el estadio "Lorenzo Palacios". El único tanto del cotejo lo marcó Bernardo Peralta.


INSEGURIDAD VIAL

INSEGURIDAD VIAL. La Ruta 3 y una historia que se repite: cinco muertos en otro choque fatal

Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.

2 de abril de 2026

1 de abril de 2026

TIENE 33 AÑOS DE EDAD TIENE 33 AÑOS DE EDAD

TIENE 33 AÑOS DE EDAD. Recuperó la libertad el hombre que apuñaló al padre de su pareja

Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.

1 de abril de 2026

LA JOVEN SE SUICIDÓ EN LA COMUNAL DE LAPRIDA. Caso Abregú: policía condenada por "incumplimiento de los deberes de funcionario público"

mask
Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Un café con San Martín

31 de marzo de 2026


EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

mask

EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO . Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

mask