ENCUENTRO

ENCUENTRO

Azul Vóley participó en la "Copa del Lobo"

En conmemoración a un nuevo aniversario del Club Pueblo Nuevo de Olavarría, se llevó a cabo el pasado fin de semana una nueva edición del certamen que contó con más de 300 jugadoras, entre las categorías Sub 12 y Sub 14. La entidad azuleña compitió con cuatro equipos, destacándose un segundo puesto en la división menor por la Copa de Oro. Por otro lado, Said Diab, citado por la Federación Bonaerense, está participando en el Campeonato Argentino de Vóley Sub-18 que tuvo ayer su apertura en Comodoro Rivadavia.

18 de mayo de 2023

Aprovechando el fin de semana y en conmemoración a un nuevo aniversario del Club Pueblo Nuevo de Olavarría, se llevó a cabo una nueva edición de la "Copa del Lobo" que contó con la participación de cuatro equipos de Azul Vóley, entre los casi 30 combinados que compitieron del certamen. Del mismo, los triunfos fueron para Estudiantes de la vecina ciudad y Glorias de Buenos Aires en las categorías Sub 12 y Sub 14, respectivamente.

La competencia organizada por la Subcomisión de Vóley de Pueblo Nuevo y que se llevó a cabo en diversos escenarios locales entre el pasado sábado y domingo estuvo reservada para dos categorías y reunió a más de 300 jugadoras.

En lo que correspondió a la segunda edición de la "Copa del Lobo", el torneo estuvo reservado para 12 equipos participantes en la categoría Sub12 y 17 representativos en la categoría Sub14 que se enfrentaron en el formato de zonas, clasificando los mejores ocho a la Copa de Oro y los restantes a la Copa de Plata.

En las canchas del gimnasio emplazado en el corazón del barrio Pueblo Nuevo, en la quinta "albiverde" y también en el gimnasio del Colegio San Antonio se llevaron a cabo 88 partidos antes de conocer a las campeonas.

En la menor de las categorías, el primer lugar del podio fue para Glorias de Capital Federal y en Sub14 festejó Estudiantes de Olavarría.

Azul Vóley compitió con dos equipos, "A" y "B" en ambas divisiones, por lo que contó con la participación de más de 30 jugadoras en representación de la delegación azuleña, llevándose una experiencia muy enriquecedora.

El equipo "A" de la Sub 12 se consagró subcampeón del certamen tras perder la final por dos sets frente al conjunto capitalino.

A continuación, todos los resultados de los elencos azuleños:

Sub 12 A

AVC 2-1 CAE B (Olav.)

AVC 2-0 Racing (Olav.)

AVC 2-0 Independiente (Tandil)

Cuartos/Copa de Oro

AVC 2-0 CAE B (Olav.)

Semifinal/Copa de Oro

AVC 2-1 CAE A (Olav.)

Final

AVC 0-2 Glorias (Bs.As.)

Sub 12 B

AVC 0-2 Glorias (Bs.As.)

AVC 0-2 Pueblo Nuevo (Olav.)

AVC 2-0 CAE C (Olav.)

Cuartos/Copa de Oro

AVC 0-2 Glorias (Bs.As.)

7° y 8° puesto/Copa de Oro

AVC 0-2 Hinojo

Sub 14 A

AVC 2-1 Glorias B (Bs.As.)

AVC 2-0 Independiente VAF (Loma Negra)

AVC 0-2 Racing A (Olav.)

AVC 0-2 CAE B (Olav.)

Cuartos/Copa de Plata

AVC 2-0 Glorias B (Bs.As.)

Semifinal/Copa de Plata

AVC 0-2 Racing

3° y 4° puesto/Copa de Plata

AVC 2-0 Glorias C (Bs.As.)

Sub 14 B

AVC 0-2 Pueblo Nuevo A (Olav.)

AVC 0-2 Glorias C (Bs.As.)

AVC 0-2 UYP (Tandil)

Triangular puestos 15, 16 y 17

AVC 2-0 Independiente B (Tandil)

AVC 2-0 VAF (Loma Negra)

Planteles

Los equipos de Azul Vóley de la Sub 12 estuvieron conformados por las siguientes jugadoras: Viazzi, Toso, Barcelona, Lamanna, Alberro, Lucero, Merhing, Bruno, Mauro, Tancredi, Baima, Zubiría, Carballo, Roman y Crocco. En Sub 14: Peratta, Cabrera, Spitale, Sarasola, Chantiri, Fascetto, Espínola, Madrid, San Martín, Castaño, Aries, Adad, Tancredi, Basile, Gonzalez, Escalada, Ochoa, Torres, Bardas, Filippeti L, Filippeti E, Retondo y Portillo. Ambos plateles estuvieron dirigidos por las entrenadoras: Agostina Tarantino, Florencia Molina, Estefanía Quintanilla y Sofía Pecorena.

Posiciones finales de la "Copa del Lobo"

Sub12

Copa de Oro

1° Glorias

2° Azul Vóley A

3° Estudiantes A

4° Independiente

5° Estudiantes B

6° Hinojo

7° Pueblo Nuevo A

8° Azul Vóley B

Copa de Plata

1° Racing

2° Estudiantes C

3° Unión y Progreso

4° Pueblo Nuevo B

Sub14

Copa de Oro

1° Estudiantes A

2° Racing A

3° Glorias A

4° Pueblo Nuevo A

5° Independiente A

6° Estudiantes B

7° Unión y Progreso A

8° Unión y Progreso B

Copa de Plata

1° Glorias C

2° Racing B

3° Azul Vóley A

4° Glorias D

5° Glorias B

6° Pueblo Nuevo B

Triangular

1° Azul Vóley B

2° Independiente B

3° Independiente VAF

Comenzó el Campeonato Argentino de Vóley Sub-18

Con la presencia del azuleño Said Diab, como integrante del equipo de la Federación Bonaerense de Voleibol, se inició ayer el Campeonato Argentino de Vóley Sub 18 en Comodoro Rivadavia, Chubut. El torneo, que se desarrollará hasta el 21 de mayo, se juega simultáneamente en el gimnasio municipal Nº1, Club Ingeniero Huergo y gimnasio municipal Nº4 de esa ciudad. Allí, compiten 15 provincias en masculino y 13 equipos en la rama femenina.


En la fase clasificatoria está compuesta por tres zonas. Buenos Aires, donde juega el jugador de Azul Vóley, forma parte del grupo 2, junto con Metropolitana, La Pampa, Tierra del Fuego y Neuquén. Mientras que la zona 1 están: Chubut, La Rioja, San Juan, Corrientes y Santa Cruz. En la 3: Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero y Río Negro.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
AYER, EN EL DESPACHO OFICIAL

Se firmó un convenio para que Azul se convierta en "Municipio Donante"

26/04/2024

Mediante este acuerdo se busca garantizar e impulsar la donación de sangre, órganos y tejidos a través de diferentes actividades de promoción. Además, se promueve la concreción de acciones de educación ciudadana y la capacitación de técnicos y profesionales de la salud. leer mas

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Policiales

25/04/2024

Policiales

Policiales

Penitenciario condenado por intentar ingresar droga a penal de Bahía Blanca

Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País

Prepagas: OSDE anunció cuál será la reducción en la cuota que aliviará a los afiliados

Los primeros días de mayo los afiliados pagarán un 22% menos que el mes anterior. Hay diferencia a tener en cuenta entre los afiliados desregulados y los directos.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

País

25/04/2024

País

País. Con burlas a opositores, Milei lanzó un desafío: "Vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

Codigo Perfil

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo: ¿cuánto habrá que pagar?

Codigo Perfil

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Codigo Perfil

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

El viernes 26 de abril a las 8.30 hs. se realizará la 56° jornada del juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en los centros clandestinos zona centro de la Provincia de Buenos Aires.

Codigo Perfil