5 de abril de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Azul Vóley se presenta en la Copa de Campeones en Uruguay

La Copa de Campeones de Voleibol es un evento que reúne a 12 equipos de diferentes departamentos de Uruguay, entre ellos de Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, Rivera, Durazno y Canelones. También se suman dos equipos locales de Tacuarembó que representarán a dicha ciudad. Sin embargo, eso no es todo, porque también cuenta con la participación de Azul Voley, entidad de esta ciudad que fue invitada y le sumará aún más emoción y nivel a la competencia.

A continuación el fixture del equipo azuleño:


Vale recordar que la delegación de Azul Vóley partió ayer rumbo a Uruguay desde el veredón del Municipio, donde el intendente Nelson Sombra despidió a los deportistas y les deseó éxitos en el certamen que se disputará entre hoy y mañana.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INCIDENTES CON LA POLICÍA Y VARIOS APREHENDIDOS

INCIDENTES CON LA POLICÍA Y VARIOS APREHENDIDOS. Un fin de semana de terror para los vecinos del Barrio Pedro Burgos

El escenario de tremendo caos fue la zona Norte de Azul. Sobre todo en horas de la noche y hasta la madrugada, ese sector de la ciudad se convirtió en espacio para el desarrollo de un encuentro de motos. Pero ilegal y paralelo al que se desarrollara en el Camping Municipal con total normalidad. En medio de graves incidentes, intervención policial mediante hubo varios aprehendidos.

20 de abril de 2025

CARTAS DE LECTORES CARTAS DE LECTORES

CARTAS DE LECTORES . Traslado del Corralón Municipal

20 de abril de 2025

SE VA EN JUNIO A JUGAR AL MUNDIAL EN ITALIA . Juana Vidal: pasión, coraje y fútbol sin barreras

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Condenas para dos menores: uno sigue preso

mask

PREVENCIÓN DEL SUICIDIO . "No hay peor cosa que enfrentar los problemas solos: la soledad mata"

mask

DURANTE LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA . La autarquía presupuestaria del IOMA generó un intenso debate en el Concejo

mask
CLICK!

Consejo de Adultos Mayores

20 de abril de 2025

MISAS

Domingo de Pascua

20 de abril de 2025

CON UNA SIGNIFICATIVA PARTICIPACIÓN

Hoy concluye el 34° Encuentro Mototurístico

20 de abril de 2025

//