30 de septiembre de 2024

SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN LA RUTA 3

SUCEDIÓ AYER DOMINGO EN LA RUTA 3. Azuleños implicados en siniestro vial donde un hombre murió

En el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. José Penna" de la ciudad de Bahía Blanca, con lesiones de diferente consideración continuaban internados hasta la tarde de hoy lunes un hombre, su hijo y la novia de ese joven.

Domiciliados en Azul, los tres habían resultado heridos en un siniestro vial que sobre la Ruta 3 -en jurisdicción del Partido de Coronel Rosales, en el Sudoeste bonaerense- se produjo minutos después de la hora 20 de ayer domingo.

De acuerdo con lo informado a EL TIEMPO por voceros policiales, el hombre y la pareja de jóvenes viajaban en un auto que chocó contra otro por motivos que ahora se tratan de determinar.

Además de que las personas radicadas en Azul sufrieron heridas de diferente consideración a causa de esta colisión, el conductor del otro rodado implicado en el siniestro de tránsito había fallecido; mientras que la esposa de la víctima fatal del hecho también resultó lesionada.

A través de un reporte policial se informó que el siniestro vial, minutos después de la hora veinte de este domingo que pasó, se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, a la altura del kilómetro 645. Específicamente, en el cruce con la denominada Ruta 3 "vieja".

Al llegar al lugar la Policía y personal médico se pudo constatar que los rodados implicados en ese choque de tipo frontal fueron un Renault Megáne -que era guiado por el hombre que falleció- y un Chery Arrizo en el que se trasladaban los dos varones y la mujer domiciliados en Azul.

Mientras que el primero de los rodados mencionados circulaba en dirección a Punta Alta, el otro auto lo hacía por la denominada Ruta 3 "vieja" hacia esta ciudad.

La colisión frontal entre ambos automóviles derivó en el inmediato deceso de uno de sus conductores: el hombre que viajaba con su esposa.

Ambos con domicilio en Punta Alta, el fallecido fue identificado por la Policía como Gustavo Vera; mientras que su mujer se llama María Elena Pucheta y tiene 54 años de edad.

En el siniestro vial sufrió una lesión ósea en la muñeca de uno de sus brazos, por lo que -al igual que los tres azuleños- había sido derivada al Hospital Penna de Bahía Blanca.

En tanto, voceros de seguridad informaron que el hombre que guiaba el Chery Arrizo y se domicilia en Azul se llama Norberto Gustavo Gómez y tiene 58 años de edad.

Al momento del siniestro vial, en ese rodado viajaba acompañado por su hijo y la novia de ese joven. Ambos de 20 años, fueron identificados como Facundo Sebastián Gómez y Camila Denise Sabella.

"Los tres permanecían internados en el Penna", le dijo hoy lunes un vocero policial a EL TIEMPO, quien también indicó que la joven había tenido que ser sometida a una intervención quirúrgica a causa de un golpe sufrido en el abdomen en ese choque -ocurrido ayer domingo- que la tuvo entre una de las lesionadas y derivó en el deceso del conductor del Megáne.

Además de policías del Partido de Coronel Rosales y personal médico -que tuvo a su cargo trasladar en ambulancias a los heridos al Hospital Penna-, en el siniestro vial intervinieron bomberos de Monte Hermoso e integrantes de Defensa Civil.

Durante algunas horas el sector de la Ruta 3 donde esta colisión se produjo estuvo cortado al tránsito, en el marco de pericias realizadas por agentes de la Policía Científica.

El sumario penal que se inició -caratulado como "homicidio culposo y lesiones culposas"- quedó radicado en la Ayudantía Fiscal que tiene su sede en Punta Alta y pertenece al Departamento Judicial de Bahía Blanca.


DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.

1 de mayo de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El SIPA afectado nuevamente por un robo

Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.

1 de mayo de 2026

 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

 "Este diario es mi vida"
SERGIO VARGAS

"Este diario es mi vida"

1 de mayo de 2026

 Condenado por un grave siniestro vial, un  azuleño cumple ahora tres años de prisión
SE PRESENTÓ ANTEAYER EN SEDE POLICIAL

Condenado por un grave siniestro vial, un azuleño cumple ahora tres años de prisión

29 de abril de 2026

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Y RESERVA

El Apertura ya tiene sus primeros clasificados

29 de abril de 2026


EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL . Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

mask

CONTRA EL AJUSTE DEL GOBIERNO NACIONAL . "Queremos que se cumpla la ley de emergencia en discapacidad"

mask