18 de abril de 2023
El sábado pasado se realizó en Rauch una nueva edición del "Encuentro Regional de la Tercera Edad", con diferentes juegos tradicionales y deportivos, donde participó una delegación de la Municipalidad de Azul.
En tal sentido, por nuestra comuna viajaron José Durand quien jugó sapo masculino; María Grazziano, sapo femenino; María Gemme, chinchón; Daniel Dongarra y Hugo Coronel, taba masculino; María Isabel Bidegain, taba femenino y Dora Alarcón junto a Hilda Zubeldía, escoba de 15.
De la jornada participaron 690 adultos mayores en representación de 21 municipios y a través de las distintas competencias que se disputaron obtuvieron puntuaciones para una tabla general por localidad, ya que no hubo premiaciones individuales. En este marco, el equipo azuleño logró sumar puntos en chinchón y en taba femenino.
Cabe recordar que en las dos semanas previas, en Azul se realizaron encuentros recreativos en el Balneario Municipal y en Patio Moreno que sirvieron como clasificatorios para la actividad en Rauch.
El martes 30 en la sede de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad a las 17, se proyectará película "La misteriosa mirada del flamenco"
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
El Club de Remo será sede en 2026 de competencias que convocarán a equipos de distintos puntos del país y que prometen generar un importante movimiento deportivo, turístico y económico para la ciudad.
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
24 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026
22 de junio de 2026