19 de febrero de 2025
El hecho, ocurrido el año pasado en Monte Hermoso, fue denunciado por la madre de la víctima en septiembre
Martín Gerónimo Suárez, un pastor evangélico de 45 años que realizaba su labor en Monte Hermoso, fue detenido este mediodía en Bahía Blanca, acusado de abusar de una menor de 7 años. El hecho, ocurrido el año pasado, fue denunciado por la madre de la víctima en septiembre, según informó el sitio La Brújula 24.
Los abusos habrían tenido lugar en un departamento contiguo a la iglesia, ubicada en la calle Felipe Deluster al 900, cuando Suárez se encontraba solo con la niña. Tanto la menor como su madre solían asistir a la iglesia entre tres y cuatro veces por semana.
La denuncia fue recibida por la Fiscalía 14, especializada en delitos sexuales, bajo la dirección del doctor Marcelo Romero Jardín. Luego de meses de investigación, la fiscalía solicitó la detención, solicitud que fue concedida por el Juzgado de Garantías N° 1 de Bahía Blanca.
Tras ello, efectivos de la Comisaría Quinta se dirigieron a Ricchieri al 2700 para realizar el allanamiento y proceder con la aprehensión del imputado. Se indicó que Suárez había decidido mudarse a Bahía Blanca tras enterarse de la denuncia en su contra.
La causa está calificada como abuso sexual ultrajante, de acuerdo con La Brújula 24. (DIB) GML
Al imputado, que registra antecedentes penales, lo detuvieron el pasado 15 de abril, durante un procedimiento realizado por personal policial en el Barrio San Martín de Porres. Entre los indicios probatorios que lo siguen ubicando como el autor de este ilícito figuran huellas dactilares suyas halladas en una vivienda que un azuleño está edificando, lugar de donde habían sido sustraídas tres cajas que contenían cerámicos.
2 de mayo de 2026
2 de mayo de 2026
2 de mayo de 2026
De esta manera se expresó el titular de la Faculta de Derecho de la UNICEN Ezequiel Valicenti cuando habló con EL TIEMPO sobre los paros que afectan por estos días al sistema de educación superior. Se refirió, además, a la nueva marcha federal que se realizará el próximo 12 de mayo, para reclamarle al Gobierno nacional por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.
2 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026