19 de febrero de 2025

. Bahía Blanca: detienen a un pastor acusado de abusar de una menor

El hecho, ocurrido el año pasado en Monte Hermoso, fue denunciado por la madre de la víctima en septiembre

Martín Gerónimo Suárez, un pastor evangélico de 45 años que realizaba su labor en Monte Hermoso, fue detenido este mediodía en Bahía Blanca, acusado de abusar de una menor de 7 años. El hecho, ocurrido el año pasado, fue denunciado por la madre de la víctima en septiembre, según informó el sitio La Brújula 24.

Los abusos habrían tenido lugar en un departamento contiguo a la iglesia, ubicada en la calle Felipe Deluster al 900, cuando Suárez se encontraba solo con la niña. Tanto la menor como su madre solían asistir a la iglesia entre tres y cuatro veces por semana.

La denuncia fue recibida por la Fiscalía 14, especializada en delitos sexuales, bajo la dirección del doctor Marcelo Romero Jardín. Luego de meses de investigación, la fiscalía solicitó la detención, solicitud que fue concedida por el Juzgado de Garantías N° 1 de Bahía Blanca.

Tras ello, efectivos de la Comisaría Quinta se dirigieron a Ricchieri al 2700 para realizar el allanamiento y proceder con la aprehensión del imputado. Se indicó que Suárez había decidido mudarse a Bahía Blanca tras enterarse de la denuncia en su contra.

La causa está calificada como abuso sexual ultrajante, de acuerdo con La Brújula 24. (DIB) GML

EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026