19 de febrero de 2025

. Bahía Blanca: detienen a un pastor acusado de abusar de una menor

El hecho, ocurrido el año pasado en Monte Hermoso, fue denunciado por la madre de la víctima en septiembre

Martín Gerónimo Suárez, un pastor evangélico de 45 años que realizaba su labor en Monte Hermoso, fue detenido este mediodía en Bahía Blanca, acusado de abusar de una menor de 7 años. El hecho, ocurrido el año pasado, fue denunciado por la madre de la víctima en septiembre, según informó el sitio La Brújula 24.

Los abusos habrían tenido lugar en un departamento contiguo a la iglesia, ubicada en la calle Felipe Deluster al 900, cuando Suárez se encontraba solo con la niña. Tanto la menor como su madre solían asistir a la iglesia entre tres y cuatro veces por semana.

La denuncia fue recibida por la Fiscalía 14, especializada en delitos sexuales, bajo la dirección del doctor Marcelo Romero Jardín. Luego de meses de investigación, la fiscalía solicitó la detención, solicitud que fue concedida por el Juzgado de Garantías N° 1 de Bahía Blanca.

Tras ello, efectivos de la Comisaría Quinta se dirigieron a Ricchieri al 2700 para realizar el allanamiento y proceder con la aprehensión del imputado. Se indicó que Suárez había decidido mudarse a Bahía Blanca tras enterarse de la denuncia en su contra.

La causa está calificada como abuso sexual ultrajante, de acuerdo con La Brújula 24. (DIB) GML

CIENCIA

CIENCIA. Avance en el tratamiento del cáncer de páncreas: logran eliminarlo casi totalmente en ratones

El tratamiento consiste en una triple combinación terapéutica. Es una luz de esperanza para uno de los tumores más agresivos y difíciles de detectar en sus fases iniciales.

29 de enero de 2026

POLICIALES POLICIALES

POLICIALES. Robo en el CAPS Nº 5: sustrajeron cableado eléctrico y se perdieron casi 100 vacunas

Un robo ocurrido en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 5 de Azul provocó la pérdida de 95 dosis de vacunas, como consecuencia del corte de energía eléctrica generado tras la sustracción de cableado.

28 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026

 "El valor de arsénico que tenemos no es seguro"
CUESTIONAN LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN AZUL

"El valor de arsénico que tenemos no es seguro"

28 de enero de 2026