19 de febrero de 2025
El hecho, ocurrido el año pasado en Monte Hermoso, fue denunciado por la madre de la víctima en septiembre
Martín Gerónimo Suárez, un pastor evangélico de 45 años que realizaba su labor en Monte Hermoso, fue detenido este mediodía en Bahía Blanca, acusado de abusar de una menor de 7 años. El hecho, ocurrido el año pasado, fue denunciado por la madre de la víctima en septiembre, según informó el sitio La Brújula 24.
Los abusos habrían tenido lugar en un departamento contiguo a la iglesia, ubicada en la calle Felipe Deluster al 900, cuando Suárez se encontraba solo con la niña. Tanto la menor como su madre solían asistir a la iglesia entre tres y cuatro veces por semana.
La denuncia fue recibida por la Fiscalía 14, especializada en delitos sexuales, bajo la dirección del doctor Marcelo Romero Jardín. Luego de meses de investigación, la fiscalía solicitó la detención, solicitud que fue concedida por el Juzgado de Garantías N° 1 de Bahía Blanca.
Tras ello, efectivos de la Comisaría Quinta se dirigieron a Ricchieri al 2700 para realizar el allanamiento y proceder con la aprehensión del imputado. Se indicó que Suárez había decidido mudarse a Bahía Blanca tras enterarse de la denuncia en su contra.
La causa está calificada como abuso sexual ultrajante, de acuerdo con La Brújula 24. (DIB) GML
Está destinado a jóvenes y adultos. Estará a cargo del docente Juan Ramírez y que se dictará en Casa Malharro los días miércoles de 16 a 20.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
Es una artista visual, muralista y docente colombiana que integra la danza y la arteterapia en su obra interdisciplinaria. Con una destacada trayectoria internacional, presentará en Marzo una agenda clave: un taller en el Museo Comunitario, la muestra inmersiva "Nos-Otras" el 6 de marzo en La Criba, y la inauguración de un mural el 8 de marzo por el Día de la Mujer y el 12 º aniversario de Orún Aiyé.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026