26 de febrero de 2021

. Bahía Blanca: un nene sufrió graves heridas al quedar atrapado en una amasadora de pan

El menor, de 4 años, terminó por causas que se investigan con sus piernas encerradas en el artefacto. Tiene fractura de fémur y de pelvis.

Un nene de 4 años resultó herido esta madrugada en sus piernas al quedar atrapado en una máquina amasadora en una panadería que su familia tiene en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El hecho que se investiga ocurrió pasadas las 2 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó por un menor que se había accidentado con una máquina amasadora en un local que funciona como panadería, aledaño a la vivienda donde reside junto a su familia en la calle Luis Agote al 3500 de Villa Hardin Green, en las afueras de la ciudad.

A raíz de la situación acudieron integrantes de Defensa Civil, bomberos, personal médico y del Comando de Patrullas.

Con una amoladora

"El menor de edad estaba atrapado a la amasadora y en ese momento sus familiares con una amoladora procedieron a cortar los rodillos de la máquina para sacar al menor", señaló Fernando Enriquez de Defensa Civil.

"Al llegar al lugar pudimos retirar al menor en código rojo debido a las heridas, por lo que fue derivado de urgencia en una ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna", explicó el funcionario.

Y agregó: "En el lugar funciona una panadería, cuando llegamos la máquina estaba enchufada pero no sabemos si fue accionada o no".

El menor fue traslado al centro asistencial provincial donde quedó internado en el área de Terapia Intensiva Pediátrica.

"El menor presentaba una fractura de fémur y una expuesta de pelvis con lesiones de los tejidos blandos por laceración con el aplastamiento", señaló la médica de guardia del hospital local, Karina Palacio.

La profesional agregó que "el nene ingresó con un shock hemorrágico, pero lúcido, fue directo a quirófano, donde se resolvió temporariamente la fractura y ahora se encuentra en cuidados intensivos". (DIB) MM

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

Una importante investigación judicial logró desarticular en Azul una red de comercialización de drogas que operaba en la ciudad y la región, con conexiones que se extendían fuera del distrito.

24 de abril de 2026

AYER AYER

AYER . Lanzamiento de la 20° Edición del Festival Cervantino en el Día del Libro y el Idioma

Ayer por la mañana en la Plaza San Martín, comenzó la celebración del Día del Libro y el Idioma, en el marco de un nuevo aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina.

24 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

mask

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026