26 de febrero de 2021
El menor, de 4 años, terminó por causas que se investigan con sus piernas encerradas en el artefacto. Tiene fractura de fémur y de pelvis.
Un nene de 4 años resultó herido esta madrugada en sus piernas al quedar atrapado en una máquina amasadora en una panadería que su familia tiene en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.
El hecho que se investiga ocurrió pasadas las 2 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó por un menor que se había accidentado con una máquina amasadora en un local que funciona como panadería, aledaño a la vivienda donde reside junto a su familia en la calle Luis Agote al 3500 de Villa Hardin Green, en las afueras de la ciudad.
A raíz de la situación acudieron integrantes de Defensa Civil, bomberos, personal médico y del Comando de Patrullas.
Con una amoladora
"El menor de edad estaba atrapado a la amasadora y en ese momento sus familiares con una amoladora procedieron a cortar los rodillos de la máquina para sacar al menor", señaló Fernando Enriquez de Defensa Civil.
"Al llegar al lugar pudimos retirar al menor en código rojo debido a las heridas, por lo que fue derivado de urgencia en una ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna", explicó el funcionario.
Y agregó: "En el lugar funciona una panadería, cuando llegamos la máquina estaba enchufada pero no sabemos si fue accionada o no".
El menor fue traslado al centro asistencial provincial donde quedó internado en el área de Terapia Intensiva Pediátrica.
"El menor presentaba una fractura de fémur y una expuesta de pelvis con lesiones de los tejidos blandos por laceración con el aplastamiento", señaló la médica de guardia del hospital local, Karina Palacio.
La profesional agregó que "el nene ingresó con un shock hemorrágico, pero lúcido, fue directo a quirófano, donde se resolvió temporariamente la fractura y ahora se encuentra en cuidados intensivos". (DIB) MM
Un abrazo para los amigos" reafirmó su histórico compromiso con la ciudad de Azul mediante la difusión de su más reciente boletín informativo. En el documento, la organización no solo rinde cuentas sobre el alcance de sus acciones recientes, sino que también traza la hoja de ruta técnica y social para los proyectos que se ejecutarán durante este año.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
Del mismo modo que había sucedido el mes anterior en una primera instancia, los jueces que integran la Cámara Penal departamental tampoco dieron lugar a que uno de los imputados por estafas a la Cooperativa y a comerciantes pueda gozar de arresto domiciliario por cuestiones de salud.
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
9 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
8 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026
7 de febrero de 2026