26 de febrero de 2021

. Bahía Blanca: un nene sufrió graves heridas al quedar atrapado en una amasadora de pan

El menor, de 4 años, terminó por causas que se investigan con sus piernas encerradas en el artefacto. Tiene fractura de fémur y de pelvis.

Un nene de 4 años resultó herido esta madrugada en sus piernas al quedar atrapado en una máquina amasadora en una panadería que su familia tiene en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El hecho que se investiga ocurrió pasadas las 2 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó por un menor que se había accidentado con una máquina amasadora en un local que funciona como panadería, aledaño a la vivienda donde reside junto a su familia en la calle Luis Agote al 3500 de Villa Hardin Green, en las afueras de la ciudad.

A raíz de la situación acudieron integrantes de Defensa Civil, bomberos, personal médico y del Comando de Patrullas.

Con una amoladora

"El menor de edad estaba atrapado a la amasadora y en ese momento sus familiares con una amoladora procedieron a cortar los rodillos de la máquina para sacar al menor", señaló Fernando Enriquez de Defensa Civil.

"Al llegar al lugar pudimos retirar al menor en código rojo debido a las heridas, por lo que fue derivado de urgencia en una ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna", explicó el funcionario.

Y agregó: "En el lugar funciona una panadería, cuando llegamos la máquina estaba enchufada pero no sabemos si fue accionada o no".

El menor fue traslado al centro asistencial provincial donde quedó internado en el área de Terapia Intensiva Pediátrica.

"El menor presentaba una fractura de fémur y una expuesta de pelvis con lesiones de los tejidos blandos por laceración con el aplastamiento", señaló la médica de guardia del hospital local, Karina Palacio.

La profesional agregó que "el nene ingresó con un shock hemorrágico, pero lúcido, fue directo a quirófano, donde se resolvió temporariamente la fractura y ahora se encuentra en cuidados intensivos". (DIB) MM

AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE

AYER SE REALIZÓ CON MUCHO ÉXITO, COMO SIEMPRE . El encuentro cervecero del Parque Municipal: un clásico que se consolida en su tercer año

La cita obligada cumple tres años consolidado como el gran clásico de los jueves de verano. Con una propuesta que une gastronomía, cultura y economía local, la Directora de Economía Social, Silvia Casares, analizó el impacto de un evento que revaloriza el espacio público y potencia a los emprendedores azuleños.

13 de febrero de 2026

DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES

DESDE VIALIDAD RURAL SE AVANZA EN DISTINTOS FRENTES . Una importante obra hidráulica en el Camino a Covello

13 de febrero de 2026

ENTREVISTA CON LUCAS MOYANO ENTREVISTA CON LUCAS MOYANO

ENTREVISTA CON LUCAS MOYANO. Deepfakes, clonación de voces y manipulación emocional: el nuevo rostro de los ciberdelitos

Las estafas virtuales ya no son hechos aislados. Año tras año, las estadísticas confirman un crecimiento sostenido de los delitos informáticos y, dentro de ese universo, las defraudaciones ocupan un lugar central. En una entrevista con EL TIEMPO, Lucas Moyano advirtió: "La inteligencia artificial, en manos de delincuentes, vino a perfeccionar los engaños".

13 de febrero de 2026

El ajedrez va al balneario
DEPORTES

El ajedrez va al balneario

12 de febrero de 2026

Taller de juegos teatrales para adultos mayores
EL VIERNES 20 DE FEBRERO

Taller de juegos teatrales para adultos mayores

11 de febrero de 2026

El Apertura tiene tres punteros
AJEDREZ

El Apertura tiene tres punteros

11 de febrero de 2026

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos  jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"
SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

11 de febrero de 2026

Está acusado de vender drogas y   su prisión preventiva se confirmó
UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

11 de febrero de 2026

Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026