26 de febrero de 2021

. Bahía Blanca: un nene sufrió graves heridas al quedar atrapado en una amasadora de pan

El menor, de 4 años, terminó por causas que se investigan con sus piernas encerradas en el artefacto. Tiene fractura de fémur y de pelvis.

Un nene de 4 años resultó herido esta madrugada en sus piernas al quedar atrapado en una máquina amasadora en una panadería que su familia tiene en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El hecho que se investiga ocurrió pasadas las 2 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó por un menor que se había accidentado con una máquina amasadora en un local que funciona como panadería, aledaño a la vivienda donde reside junto a su familia en la calle Luis Agote al 3500 de Villa Hardin Green, en las afueras de la ciudad.

A raíz de la situación acudieron integrantes de Defensa Civil, bomberos, personal médico y del Comando de Patrullas.

Con una amoladora

"El menor de edad estaba atrapado a la amasadora y en ese momento sus familiares con una amoladora procedieron a cortar los rodillos de la máquina para sacar al menor", señaló Fernando Enriquez de Defensa Civil.

"Al llegar al lugar pudimos retirar al menor en código rojo debido a las heridas, por lo que fue derivado de urgencia en una ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos José Penna", explicó el funcionario.

Y agregó: "En el lugar funciona una panadería, cuando llegamos la máquina estaba enchufada pero no sabemos si fue accionada o no".

El menor fue traslado al centro asistencial provincial donde quedó internado en el área de Terapia Intensiva Pediátrica.

"El menor presentaba una fractura de fémur y una expuesta de pelvis con lesiones de los tejidos blandos por laceración con el aplastamiento", señaló la médica de guardia del hospital local, Karina Palacio.

La profesional agregó que "el nene ingresó con un shock hemorrágico, pero lúcido, fue directo a quirófano, donde se resolvió temporariamente la fractura y ahora se encuentra en cuidados intensivos". (DIB) MM

DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

El tricolor se quedó con el título en Décima, repitiendo lo conseguido en el Apertura. En tanto, la estrellita se adjudicó el certamen de Octava División. Los líderes de Novena y Séptima son: Sportivo Piazza en la categoría menor y en la mayor comparten el primer lugar Alumni Azuleño y el funebrero. El sábado se jugará la última fecha del Clausura.

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025