27 de mayo de 2023

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Bajan las temperaturas y llegan las mínimas bajo cero a la provincia

A partir de este sábado, el frío se sentirá más fuerte en todo el territorio bonaerense.

Las temperaturas bajarán fuertemente en la provincia de Buenos Aires este sábado y durante el domingo se registrarán mínimas bajo cero en varias zonas del territorio bonaerense.

En el norte y centro de la provincia, este viernes las máximas rondaron los 20 grados y las mínimas estuvieron entre los 12 y los 17, mientras que en el sur el termómetro bajó hasta los 7.

En tanto, según adelanta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a partir de este sábado las temperaturas bajarán fuertemente. Tal es así que las máximas no superarán los 15 grados (llegarán a ese nivel en el norte y el conurbano bonaerense) y las mínimas bajarán los 0 (en Azul y Benito Juárez).

Asimismo, el domingo las temperaturas seguirán bajando. Las máximas no superarán los 14 grados y varios distritos tendrán mínimas bajo cero: Tandil (?3), Azul (?2), Benito Juárez (?2), Patagones (?2), Pehuajó (?1), Bolívar (?1), Chascomús (?1), Dolores (?1), Bahía Blanca (?1) y Monte Hermoso (?1).

A partir del lunes se espera que las temperaturas vuelvan a ascender levemente y el jueves que viene las máximas volverían a rondar los 20 grados en gran parte de la provincia. (DIB) MT

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

La iniciativa, con cada edición, suma participantes y se consolida como una postal cultural que une generaciones. Como cierre, en esta oportunidad, se realizará una caravana que recorrerá la ciudad, uniendo de manera simbólica pasado y presente.

10 de abril de 2026

EN VILLA PIAZZA NORTE EN VILLA PIAZZA NORTE

EN VILLA PIAZZA NORTE. Detuvieron a un joven para cumplir en prisión seis años por un caso de abuso sexual

Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.

9 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026