15 de septiembre de 2022

SE REALIZÓ EN CESUAR

SE REALIZÓ EN CESUAR. Balance de la tercera edición de Rock al Centro

En una reunión encabezada por el intendente Hernán Bertellys, el equipó de trabajo del área de Juventud y algunos de los músicos se llegó a la conclusión de que las jornadas fueron positivas.

Según se informó en el parte de prensa municipal "luego de la exitosa realización de la tercera edición de Rock al Centro se realizó una reunión de trabajo encabezada por el intendente municipal Hernán Bertellys quien dialogó con el equipo del área de Juventud y alguno de los músicos y artistas que participaron del evento.

Cabe recordar que más de 500 personas participaron del evento desarrollado el pasado fin de semana donde se presentaron bandas tales como Mussa, Mil Veredas, Korea, Hammurabi, Invierno Floreado, Castigador, Marrajo, Offshore, De Kripis y Bargus. Además hubo espectáculos en vivo a cargo del grupo de teatro autogestionado Impro 420 y tatuadores, barberos y nail art acompañaron la jornada.

En la oportunidad, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó el trabajo realizado por el área de Juventud y expresó que "realmente nos sentimos muy felices y orgullosos de poder concretar este tipo de acciones culturales. Quiero agradecer el compromiso de cada artista que participó del evento y por supuesto continuaremos trabajando para replicar este proyecto siempre apostando por más".

Por su parte Guido Lotito, baterista de Hammurabi, agradeció a la gestión del evento que hizo posible el encuentro entre artistas locales y manifestó que "nos encontramos muy contentos con los resultados del festival, con la organización y con el público y resaltar también el compañerismo que existe entre todos".

Asimismo el tatuador Kevin Carlucchio señaló que "fueron jornadas de trabajo muy agradables, con un ambiente que acompañaba y los organizadores que garantizaron las mejores condiciones".

Para finalizar, Lara Carestia, otra de las tatuadoras que participó del evento, resaltó el apoyo y la oportunidad brindada por la comuna para poder demostrar sus producciones artísticas.

CHOQUE EN LA RUTA 3

CHOQUE EN LA RUTA 3. El hombre que murió tenía 66 años y vivía en Cipolletti

La Ruta Nacional número 3, en jurisdicción del Partido de Azul, volvió a convertirse este sábado en escenario de un trágico siniestro vial que dejó como saldo una persona fallecida. Varias horas después de ocurrida la colisión, el conductor de una Renault Duster que se prendió fuego, tras impactar de frente contra un camión, pudo ser identificado.

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS . Actividad de concientización sobre separación en origen

La actividad fue concretada por el área de Ambiente de la comuna y promotoras de la cooperativa de trabajo "El Resurgimiento". Se brindó información a la comunidad sobre los EcoPuntos, su ubicación, y qué materiales es posible depositar para su reciclado.

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ. Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

mask

DESDE EL 6 AL 19 DE ABRIL. Rodar Latinoamérica lanza un nuevo taller intensivo de cine

mask
Promueven la construcción de una rotonda en la  intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo
PARA MEJORAR ESE ACCESO A LA CIUDAD Y EVITAR ACCIDENTES

Promueven la construcción de una rotonda en la intersección de las avenidas Mujica y 25 de Mayo

21 de marzo de 2026

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026