15 de septiembre de 2022

SE REALIZÓ EN CESUAR

SE REALIZÓ EN CESUAR. Balance de la tercera edición de Rock al Centro

En una reunión encabezada por el intendente Hernán Bertellys, el equipó de trabajo del área de Juventud y algunos de los músicos se llegó a la conclusión de que las jornadas fueron positivas.

Según se informó en el parte de prensa municipal "luego de la exitosa realización de la tercera edición de Rock al Centro se realizó una reunión de trabajo encabezada por el intendente municipal Hernán Bertellys quien dialogó con el equipo del área de Juventud y alguno de los músicos y artistas que participaron del evento.

Cabe recordar que más de 500 personas participaron del evento desarrollado el pasado fin de semana donde se presentaron bandas tales como Mussa, Mil Veredas, Korea, Hammurabi, Invierno Floreado, Castigador, Marrajo, Offshore, De Kripis y Bargus. Además hubo espectáculos en vivo a cargo del grupo de teatro autogestionado Impro 420 y tatuadores, barberos y nail art acompañaron la jornada.

En la oportunidad, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó el trabajo realizado por el área de Juventud y expresó que "realmente nos sentimos muy felices y orgullosos de poder concretar este tipo de acciones culturales. Quiero agradecer el compromiso de cada artista que participó del evento y por supuesto continuaremos trabajando para replicar este proyecto siempre apostando por más".

Por su parte Guido Lotito, baterista de Hammurabi, agradeció a la gestión del evento que hizo posible el encuentro entre artistas locales y manifestó que "nos encontramos muy contentos con los resultados del festival, con la organización y con el público y resaltar también el compañerismo que existe entre todos".

Asimismo el tatuador Kevin Carlucchio señaló que "fueron jornadas de trabajo muy agradables, con un ambiente que acompañaba y los organizadores que garantizaron las mejores condiciones".

Para finalizar, Lara Carestia, otra de las tatuadoras que participó del evento, resaltó el apoyo y la oportunidad brindada por la comuna para poder demostrar sus producciones artísticas.

PREPARATIVOS

PREPARATIVOS . La ciudad se prepara para vivir la Semana Santa con un cronograma unificado

Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.

23 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Por abusar de dos nenas un hombre fue sentenciado a quince años de prisión

El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.

23 de marzo de 2026

POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask
 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Cemento ganó y es el líder de la zona A
INTERLIGAS

Cemento ganó y es el líder de la zona A

22 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026