15 de septiembre de 2022

SE REALIZÓ EN CESUAR

SE REALIZÓ EN CESUAR. Balance de la tercera edición de Rock al Centro

En una reunión encabezada por el intendente Hernán Bertellys, el equipó de trabajo del área de Juventud y algunos de los músicos se llegó a la conclusión de que las jornadas fueron positivas.

Según se informó en el parte de prensa municipal "luego de la exitosa realización de la tercera edición de Rock al Centro se realizó una reunión de trabajo encabezada por el intendente municipal Hernán Bertellys quien dialogó con el equipo del área de Juventud y alguno de los músicos y artistas que participaron del evento.

Cabe recordar que más de 500 personas participaron del evento desarrollado el pasado fin de semana donde se presentaron bandas tales como Mussa, Mil Veredas, Korea, Hammurabi, Invierno Floreado, Castigador, Marrajo, Offshore, De Kripis y Bargus. Además hubo espectáculos en vivo a cargo del grupo de teatro autogestionado Impro 420 y tatuadores, barberos y nail art acompañaron la jornada.

En la oportunidad, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó el trabajo realizado por el área de Juventud y expresó que "realmente nos sentimos muy felices y orgullosos de poder concretar este tipo de acciones culturales. Quiero agradecer el compromiso de cada artista que participó del evento y por supuesto continuaremos trabajando para replicar este proyecto siempre apostando por más".

Por su parte Guido Lotito, baterista de Hammurabi, agradeció a la gestión del evento que hizo posible el encuentro entre artistas locales y manifestó que "nos encontramos muy contentos con los resultados del festival, con la organización y con el público y resaltar también el compañerismo que existe entre todos".

Asimismo el tatuador Kevin Carlucchio señaló que "fueron jornadas de trabajo muy agradables, con un ambiente que acompañaba y los organizadores que garantizaron las mejores condiciones".

Para finalizar, Lara Carestia, otra de las tatuadoras que participó del evento, resaltó el apoyo y la oportunidad brindada por la comuna para poder demostrar sus producciones artísticas.

SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026