15 de septiembre de 2022
En una reunión encabezada por el intendente Hernán Bertellys, el equipó de trabajo del área de Juventud y algunos de los músicos se llegó a la conclusión de que las jornadas fueron positivas.
Según se informó en el parte de prensa municipal "luego de la exitosa realización de la tercera edición de Rock al Centro se realizó una reunión de trabajo encabezada por el intendente municipal Hernán Bertellys quien dialogó con el equipo del área de Juventud y alguno de los músicos y artistas que participaron del evento.
Cabe recordar que más de 500 personas participaron del evento desarrollado el pasado fin de semana donde se presentaron bandas tales como Mussa, Mil Veredas, Korea, Hammurabi, Invierno Floreado, Castigador, Marrajo, Offshore, De Kripis y Bargus. Además hubo espectáculos en vivo a cargo del grupo de teatro autogestionado Impro 420 y tatuadores, barberos y nail art acompañaron la jornada.
En la oportunidad, el intendente municipal Hernán Bertellys destacó el trabajo realizado por el área de Juventud y expresó que "realmente nos sentimos muy felices y orgullosos de poder concretar este tipo de acciones culturales. Quiero agradecer el compromiso de cada artista que participó del evento y por supuesto continuaremos trabajando para replicar este proyecto siempre apostando por más".
Por su parte Guido Lotito, baterista de Hammurabi, agradeció a la gestión del evento que hizo posible el encuentro entre artistas locales y manifestó que "nos encontramos muy contentos con los resultados del festival, con la organización y con el público y resaltar también el compañerismo que existe entre todos".
Asimismo el tatuador Kevin Carlucchio señaló que "fueron jornadas de trabajo muy agradables, con un ambiente que acompañaba y los organizadores que garantizaron las mejores condiciones".
Para finalizar, Lara Carestia, otra de las tatuadoras que participó del evento, resaltó el apoyo y la oportunidad brindada por la comuna para poder demostrar sus producciones artísticas.
La presidenta del barrio Monte Viggiano de Azul, Dora Villarreal, afirmó que "hoy ya no es el reclamo por el asfalto: hoy es la necesidad de infraestructura en las casas y la necesidad de alimento". Aunque en ese sector de la ciudad aún faltan servicios, destacó que "la gente ahora está sin la leche, sin la mercadería, no hay trabajo". En ese marco, la salud mental se presenta como una problemática de primer orden: "Es una alarma encendida constantemente", puntualizó la dirigente barrial, en referencia principalmente a los jóvenes.
26 de abril de 2026
26 de abril de 2026
Cemento, Boca y Alumni intentarán sacar boleto a los octavos de final de la Unión Deportiva Regional. La banda azul le alcanzará con sumar una unidad en su visita a Espigas. En tanto, los otros dos equipos se estarán enfrentando entre sí. Si gana el xeneize estará en la siguiente ronda. Si lo hace el albinegro dependerá de otros resultados para avanzar de fase. Los otros representantes de Azul: Piazza, ya clasificado, visitará a San Martín de Sierras Bayas; y Vélez, eliminado, recibirá a Jorge Newbery de Laprida.
26 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
24 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026
23 de abril de 2026