9 de febrero de 2023
Desde un informe financiero hasta los proyectos que se llevarán durante el año hasta los agradecimientos que se realiza desde la fundación, se informó públicamente.
Desde Holanda se envió el siguiente comunicado que pertenece a la fundación "Un Abrazo para los Amigos".
"Tuvo un año menos bueno. En este boletín utilizamos el tipo de cambio oficial al 27-01-2023. (Por 1 Euro-201,46 pesos)".
Repaso y anticipos
-Información financiera
Durante el año 2022 nuestra fundación recibió 22,123,530.00 pesos en donaciones etc.
Durante el año 2022 logramos transferir 23,973,740.00 pesos a nuestros niños/familias y proyectos en Argentina, (Azul y Bariloche).
Desde el 04-10-2012 hemos transferido 169,000,000.00 de pesos a Argentina.
-¿Qué haremos en 2023?
En 2023 nos enfocaremos completamente en apoyar al "Comedor Sol Real" y "Diversos Danza". Y, si es necesario, en 2023 nuevamente proveeremos paquetes de alimentos, etc.,
a través de este comedor a las personas que lo necesiten en Azul.
-¿Cómo "Un abrazo para los amigos" juntó el dinero para las donaciones en 2020?
Recibimos el 49% de otras fundaciones y de fondos de capital; 47% de donantes privados; 3% a través de las cajas de recolección y 1% a través de otras promociones (entre otros, donaciones en supermercados).
-Un agradecimiento especial para: La Sra. Sanne de Bruijn (Holanda) y el Sr. Sergio Loustaunau (Azul), por el trabajo de traducción que realizan voluntariamente para nuestra fundación.
Los miembros de nuestro Comité de Recomendación en Argentina: Sr. Niek Boot-- Buenos Aires; Sr. Ramiro Ortiz Massey-Azul; Sr. André Das- Buenos Aires; Sr. Juan Ouwerkerk- Tres Arroyos; Sr. Guillermo Cristian Van Waalwijk Van Doorn-Buenos Aires, quienes siempre nos asesoran y asisten; y por último, pero no menos importante, la Sra. Fernanda Fortunato del Banco Provincia de Buenos Aires en Azul, por su correcta cooperación con las múltiples transferencias que realizamos en 2022.
Nuestra persona de contacto en Azul en 2023 es la Sra. Claudia Castro.
Estamos muy contentos con la ayuda de Claudia!
-Y por último, pero no menos importante
Esperamos que nuevamente este año una delegación de nuestro directorio pueda visitar Azul en Abril. Cuiden mucho su salud, y la salud de sus seres queridos.
¡Esperamos que sus oraciones sean respondidas y sus sueños se hagan realidad!
Un abrazo muy fuerte.
Fundación "Un Abrazo Para Los Amigos".
Math Roijen
Presidente.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026