13 de marzo de 2025

LOCALES

LOCALES. Banco de herramientas: concluyó la entrega de elementos de trabajo

Ayer en el SUMAC, se realizó la última entrega de elementos de trabajo a emprendimientos gastronómicos locales, correspondiente al programa Banco de Herramientas.

La acción estuvo encabezada por el intendente Nelson Sombra y la directora de Pymes, Cooperativas y Emprendedores Silvia Casares. Además, contó con la presencia de productores y productoras locales.

En la oportunidad, se entregaron heladera, cortadoras de fiambre, batidoras, horno industrial, cocina industrial, máquina copera, entre otros insumos.

Al respecto, los beneficiarios y las beneficiarias fueron Martín Draghi, Raúl Grazziano, Cynthia Lizárraga, Andrés Díaz, Gabriela Oliveto, Antonio Carina, Noelia Plumez y Claudio Salinas.

En ese marco, el mandatario local resaltó que "en lo personal me da una satisfacción enorme esta acción donde más vecinos y vecinas pueden hacerse de estas herramientas. También es sumamente beneficioso poner el producto en góndola. Hay que motivar que hay productos locales con mejor calidad y mejor precio".

Por su lado, Casares indicó que "se hizo un trabajo arduo durante todo 2024 para acercarles la mayor cantidad de herramientas que ustedes habían pedido en el listado. El esfuerzo fue enorme y esperamos que lo que se logró les permita fortalecer sus unidades productivas".

"Desde la Dirección los vamos a acompañar a legalizar esas unidad productivas. También está el registro de PUPAAs que les permitirá poner sus productos en las góndolas. Tenemos las herramientas para acompañarlos"- agregó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL

DESDE LA JUSTICIA FEDERAL. Causa por venta de drogas tiene imputados a una azuleña y dos olavarrienses

La Sede Fiscal Descentralizada Azul, a cargo de la fiscal Federal María José Buglione y con la intervención del auxiliar Fiscal Lucas Moyano, formalizó ante Gabriel Di Giulio, el juez Federal de Garantías con asiento en esta ciudad, una investigación que permitió desarticular una presunta organización dedicada a la comercialización de estupefacientes.

28 de abril de 2026

TIENE 23 AÑOS TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026


FÚTBOL LOCAL . Una fecha que promete muchas emociones

mask

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

mask