13 de marzo de 2025
Ayer en el SUMAC, se realizó la última entrega de elementos de trabajo a emprendimientos gastronómicos locales, correspondiente al programa Banco de Herramientas.
La acción estuvo encabezada por el intendente Nelson Sombra y la directora de Pymes, Cooperativas y Emprendedores Silvia Casares. Además, contó con la presencia de productores y productoras locales.
En la oportunidad, se entregaron heladera, cortadoras de fiambre, batidoras, horno industrial, cocina industrial, máquina copera, entre otros insumos.
Al respecto, los beneficiarios y las beneficiarias fueron Martín Draghi, Raúl Grazziano, Cynthia Lizárraga, Andrés Díaz, Gabriela Oliveto, Antonio Carina, Noelia Plumez y Claudio Salinas.
En ese marco, el mandatario local resaltó que "en lo personal me da una satisfacción enorme esta acción donde más vecinos y vecinas pueden hacerse de estas herramientas. También es sumamente beneficioso poner el producto en góndola. Hay que motivar que hay productos locales con mejor calidad y mejor precio".
Por su lado, Casares indicó que "se hizo un trabajo arduo durante todo 2024 para acercarles la mayor cantidad de herramientas que ustedes habían pedido en el listado. El esfuerzo fue enorme y esperamos que lo que se logró les permita fortalecer sus unidades productivas".
"Desde la Dirección los vamos a acompañar a legalizar esas unidad productivas. También está el registro de PUPAAs que les permitirá poner sus productos en las góndolas. Tenemos las herramientas para acompañarlos"- agregó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El temporal afectó principalmente a cuatro barrios de la ciudad y obligó al traslado de familias a domicilios particulares. El intendente Nelson Sombra recorrió las zonas damnificadas mientras se utiliza una bomba de alta capacidad para agilizar el escurrimiento en el sector del Barrio Bidegain.
29 de marzo de 2026
29 de marzo de 2026
Así lo indicó la comerciante e integrante de la actual comisión directiva del Centro Empresario de Azul (CEDA), Gabriela Salis, cuando habló con este Diario acerca de las expectativas que tienen sobre el encuentro de empresarios y comerciantes que están organizando para el próximo 10 de abril en esta ciudad.
29 de marzo de 2026
28 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
27 de marzo de 2026
26 de marzo de 2026