13 de marzo de 2025
Ayer en el SUMAC, se realizó la última entrega de elementos de trabajo a emprendimientos gastronómicos locales, correspondiente al programa Banco de Herramientas.
La acción estuvo encabezada por el intendente Nelson Sombra y la directora de Pymes, Cooperativas y Emprendedores Silvia Casares. Además, contó con la presencia de productores y productoras locales.
En la oportunidad, se entregaron heladera, cortadoras de fiambre, batidoras, horno industrial, cocina industrial, máquina copera, entre otros insumos.
Al respecto, los beneficiarios y las beneficiarias fueron Martín Draghi, Raúl Grazziano, Cynthia Lizárraga, Andrés Díaz, Gabriela Oliveto, Antonio Carina, Noelia Plumez y Claudio Salinas.
En ese marco, el mandatario local resaltó que "en lo personal me da una satisfacción enorme esta acción donde más vecinos y vecinas pueden hacerse de estas herramientas. También es sumamente beneficioso poner el producto en góndola. Hay que motivar que hay productos locales con mejor calidad y mejor precio".
Por su lado, Casares indicó que "se hizo un trabajo arduo durante todo 2024 para acercarles la mayor cantidad de herramientas que ustedes habían pedido en el listado. El esfuerzo fue enorme y esperamos que lo que se logró les permita fortalecer sus unidades productivas".
"Desde la Dirección los vamos a acompañar a legalizar esas unidad productivas. También está el registro de PUPAAs que les permitirá poner sus productos en las góndolas. Tenemos las herramientas para acompañarlos"- agregó.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Investigaciones penales por venta de estupefacientes al menudeo tienen privados de sus libertades a un varón y una mujer. Ambas medidas fueron concretadas este martes por la noche en los inmuebles de Azul donde los sospechados respectivamente se domicilian.
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
En su taller de Arenales 1413 forjó una trayectoria que lo llevó a lo más alto de la Promocional del Centro. En estas páginas especiales por el Día del Mecánico, habla del oficio que eligió y de la pasión que lo llevó a ser campeón.
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
25 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
24 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026
23 de febrero de 2026