13 de enero de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Banco de Herramientas: continúa la entrega de equipamiento a emprendimientos locales

En el marco de la entrega de elementos de trabajo correspondientes al programa Banco de Herramientas, días atrás, el intendente Nelson Sombra - acompañado por la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares- recorrió el emprendimiento de Pablo Mundo, destinado a la elaboración de churros como producto característico.

En la ocasión, el emprendedor recibió una máquina churrera, una rellenadora manual y una freidora.

Al respecto, el mandatario resaltó que "acompañando a vecinos y vecinas que están haciendo un tipo de desarrollo productivo, en este caso desde lo gastronómico. Estamos en la casa de Pablo Mundo quien emprende en la producción de churros y distintas masas. Por ello le hemos traído algunas herramientas para facilitar su trabajo".

Asimismo, Casares indicó que "estamos con Pablo que impulsa 'Churrolandia' hace ocho años, con mucho esfuerzo, junto a su familia. Así que felices de traerle estas herramientas y lo que nos llena el alma, también es la emoción de los emprendedores".

Por su lado, Mundo señaló que "como emprendimiento familiar elaboramos pastas para la merienda, entre ellas churros, budines y facturas. Soy un agradecido con la gente del municipio, en especial con el señor Intendente que me está entregando estas herramientas para facilitar la elaboración de nuestros productos".


TANGO Y FOLCLORE

TANGO Y FOLCLORE. "La idea es llevar al tango un poco más allá"

.Así lo indicó la instructora de tango para niños Rocío Bilbao cuando habló con este medio acerca de los encuentros de tango y folclore para infancias que comenzaron a brindar esta semana en el espacio cultural "El Ase"..

11 de marzo de 2026

Almaceneros en el Concejo
CLICK!

Almaceneros en el Concejo

11 de marzo de 2026

El Municipio de Azul suma maquinaria  "para fortalecer la red vial del Partido"
SE ADQUIRIÓ A TRAVÉS DE UN LEASING DE 500 MILLONES DE PESOS

El Municipio de Azul suma maquinaria "para fortalecer la red vial del Partido"

11 de marzo de 2026

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley  para repensar el vínculo entre tecnología y educación
EN EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2026, RIGE LA NUEVA NORMA

Uso responsable de pantallas en las infancias: una ley para repensar el vínculo entre tecnología y educación

11 de marzo de 2026

Kevin Siris, campeón provincial
INDIVIDUAL DE SEGUNDA

Kevin Siris, campeón provincial

11 de marzo de 2026

Buen desempeño de María Parache
DEPORTES

Buen desempeño de María Parache

11 de marzo de 2026