13 de enero de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Banco de Herramientas: continúa la entrega de equipamiento a emprendimientos locales

En el marco de la entrega de elementos de trabajo correspondientes al programa Banco de Herramientas, días atrás, el intendente Nelson Sombra - acompañado por la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares- recorrió el emprendimiento de Pablo Mundo, destinado a la elaboración de churros como producto característico.

En la ocasión, el emprendedor recibió una máquina churrera, una rellenadora manual y una freidora.

Al respecto, el mandatario resaltó que "acompañando a vecinos y vecinas que están haciendo un tipo de desarrollo productivo, en este caso desde lo gastronómico. Estamos en la casa de Pablo Mundo quien emprende en la producción de churros y distintas masas. Por ello le hemos traído algunas herramientas para facilitar su trabajo".

Asimismo, Casares indicó que "estamos con Pablo que impulsa 'Churrolandia' hace ocho años, con mucho esfuerzo, junto a su familia. Así que felices de traerle estas herramientas y lo que nos llena el alma, también es la emoción de los emprendedores".

Por su lado, Mundo señaló que "como emprendimiento familiar elaboramos pastas para la merienda, entre ellas churros, budines y facturas. Soy un agradecido con la gente del municipio, en especial con el señor Intendente que me está entregando estas herramientas para facilitar la elaboración de nuestros productos".


AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak continúa como líder

El trebejista se quedó con el tercer torneo individual y sigue el frente del torneo "Oficial de Rápidas 2026", con un total de 14 puntos. Lo escoltan Martín Tolosa y Alfredo Davis. Además, en la sede de la institución, 9 de Julio 811, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial.

6 de abril de 2026

SE NEGARON A DECLARAR SE NEGARON A DECLARAR

SE NEGARON A DECLARAR . Formaban parte de una banda que robaba cargas de camiones: ahora están detenidos

Todos fueron aprehendidos el miércoles pasado en Olavarría. Dos de ellos, luego de persecuciones policiales que se iniciaron en cercanías de Chillar. Un fiscal azuleño les atribuye tres hechos, uno en grado de tentativa, de las mismas características: asaltar a choferes cuando se detenían a descansar en la ruta para robarles las mercaderías que transportaban. Según lo investigado, los acusados habrían cometido varios episodios delictivos más en ciudades de la región.

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

Culmina hoy una nueva edición  del Encuentro de Motos en Azul
PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS

Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

5 de abril de 2026

  La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata
HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO

La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

5 de abril de 2026

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

5 de abril de 2026

San José es el único puntero
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

Cuatro punteros hay en el Apertura
NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026

Chacarita y Athletic son los líderes
DÉCIMA

Chacarita y Athletic son los líderes

3 de abril de 2026

CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026