13 de enero de 2025
En el marco de la entrega de elementos de trabajo correspondientes al programa Banco de Herramientas, días atrás, el intendente Nelson Sombra - acompañado por la directora de Economía Social y Cooperativismo Silvia Casares- recorrió el emprendimiento de Pablo Mundo, destinado a la elaboración de churros como producto característico.
En la ocasión, el emprendedor recibió una máquina churrera, una rellenadora manual y una freidora.
Al respecto, el mandatario resaltó que "acompañando a vecinos y vecinas que están haciendo un tipo de desarrollo productivo, en este caso desde lo gastronómico. Estamos en la casa de Pablo Mundo quien emprende en la producción de churros y distintas masas. Por ello le hemos traído algunas herramientas para facilitar su trabajo".
Asimismo, Casares indicó que "estamos con Pablo que impulsa 'Churrolandia' hace ocho años, con mucho esfuerzo, junto a su familia. Así que felices de traerle estas herramientas y lo que nos llena el alma, también es la emoción de los emprendedores".
Por su lado, Mundo señaló que "como emprendimiento familiar elaboramos pastas para la merienda, entre ellas churros, budines y facturas. Soy un agradecido con la gente del municipio, en especial con el señor Intendente que me está entregando estas herramientas para facilitar la elaboración de nuestros productos".
La Asociación Cultural Sanmartiniana de Azul, Doctor Exequiel Ortega, invita a toda la comunidad al taller de lectura "Un café con San Martín", sobre la vida y la obra del Padre de la Patria.
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
Más allá de los casos extremos como el ocurrido en Santa Fe, especialistas advierten sobre dinámicas silenciosas que se repiten en las escuelas. El rol de los vínculos, las familias y la intervención temprana, en el centro del debate.
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026
6 de abril de 2026