26 de noviembre de 2020
La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes 30 de noviembre finalizará la inscripción para los aspirantes a las Becas Terciarias y Universitarias 2021, ya sea primera beca, en carrera o renovación. En esta edición, los trámites se llevan a cabo en forma digital. Para ello, los interesados deben ingresar al sitio web de la comuna www.azul.gob.ar. Allí en el botón Becas Educación Superior accederán a un formulario donde tendrán que completar unos datos básicos. Posteriormente, desde la Dirección de Juventud se pondrán en contacto vía correo electrónico con cada uno de los postulantes.
El Equipo Delta organiza este ciclo de cine-estudio los días 6, 7 y 8 de febrero a las 20 en La Salita (Malere 567, Azul). El evento rinde homenaje a Héctor Nebbia "Cacho" Ferrarello y cuenta con la participación de los especialistas Alfredo Vivarelli y "Popi" Turón. Además, se celebran los 10 años del Vivero Cultural Otoño Azul.
2 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026
2 de febrero de 2026
La baja de la edad de punibilidad de los menores que delinquen es otra vez tema en la agenda política, ante un proyecto de ley del Gobierno nacional. El abogado penalista autor de esta nota sostiene que la iniciativa es "una respuesta estatal irreflexiva, reduccionista" y "facilista" que no trata significativamente el problema que se pretende solucionar.
2 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
1 de febrero de 2026
31 de enero de 2026
31 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026
30 de enero de 2026