26 de noviembre de 2020
La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes 30 de noviembre finalizará la inscripción para los aspirantes a las Becas Terciarias y Universitarias 2021, ya sea primera beca, en carrera o renovación. En esta edición, los trámites se llevan a cabo en forma digital. Para ello, los interesados deben ingresar al sitio web de la comuna www.azul.gob.ar. Allí en el botón Becas Educación Superior accederán a un formulario donde tendrán que completar unos datos básicos. Posteriormente, desde la Dirección de Juventud se pondrán en contacto vía correo electrónico con cada uno de los postulantes.
En la Unidad de Enseñanza Universitaria de la UNICEN en Quequén, el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación Carlos Pagano mantuvo una reunión con autoridades y docentes de la Licenciatura en Logística Integral para avanzar en una estrategia de desarrollo logístico para el partido de Azul.
17 de febrero de 2026
17 de febrero de 2026
Días atrás, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Omar Seane se reunió con integrantes del Consejo de Administración de la CEAL.
17 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
16 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
15 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026