26 de noviembre de 2020

BREVES

BREVES. Becas Terciarias y Universitarias

La Municipalidad de Azul informa que el próximo lunes 30 de noviembre finalizará la inscripción para los aspirantes a las Becas Terciarias y Universitarias 2021, ya sea primera beca, en carrera o renovación. En esta edición, los trámites se llevan a cabo en forma digital. Para ello, los interesados deben ingresar al sitio web de la comuna www.azul.gob.ar. Allí en el botón Becas Educación Superior accederán a un formulario donde tendrán que completar unos datos básicos. Posteriormente, desde la Dirección de Juventud se pondrán en contacto vía correo electrónico con cada uno de los postulantes.


LOCALES

LOCALES. El Departamento Judicial de Azul conmemora 110 años de historia con presencia de autoridades provinciales

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Azul y el Colegio de Abogados de Azul invitan a participar de la conmemoración por los 110 años de la creación del Departamento Judicial de Azul, un hito fundamental en la historia institucional de la región y en el fortalecimiento del servicio de justicia en la provincia de Buenos Aires.

9 de marzo de 2026

BOVINOS BOVINOS

BOVINOS . Ventas al exterior con variación negativa

Los datos corresponden al informe elaborado por el IPCVA, correspondiente a enero pasado, donde las exportaciones mostraron una retracción de 5,2%.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026

"La cooperativa está por dar el salto para  convertirse en refuncionalizadora de RAEE"
SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE

"La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

9 de marzo de 2026