5 de agosto de 2020

COVID-19

COVID-19. Bertellys aislado de forma preventiva

Este miércoles por la mañana se conoció que el Intendente Hernán Bertellys tomó la decisión de aislarse preventivamente luego de viajar a Laprida y entrevistarse con una escribana que tuvo un contacto estrecho con un positivo de COVID-19.

"Saludos a toda la comunidad del Partido. Les informo que por motivos estrictamente legales e impostergables vinculados a trámites de sucesión familiares, ayer viajé a Laprida. Recientemente, me comunican que un contacto estrecho de la escribana que me atendió dio positivo para COVID-19. Por este motivo, tomé la decisión de aislarme en forma preventiva hasta conocer los resultados del hisopado que se le realizará a la profesional notaria. Sin embargo, tomé esta determinación hasta estar totalmente seguros de la situación y proceder con la misma responsabilidad social y compromiso que a diario les solicito a cada uno de los vecinos" manifestó Bertellys.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


INSEGURIDAD EN LA REGIÓN

INSEGURIDAD EN LA REGIÓN. La persecución empezó en Chillar: detuvieron a piratas del asfalto tras un operativo cerrojo en Olavarría

La banda, integrada por sujetos de Buenos Aires, intentó cometer un robo en la localidad chillarense y huyó hacia la ciudad vecina. Tras una intensa persecución por las rutas 226 y 51, que incluyó colisiones y allanamientos en una quinta, la policía logró capturar a dos de los delincuentes.

1 de abril de 2026

Vivas se destacó en Santa Fe
DEPORTES

Vivas se destacó en Santa Fe

1 de abril de 2026

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil
PELOTA PALETA

Huracán de Chillar fue el mejor en Tandil

1 de abril de 2026

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo
TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS

Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

31 de marzo de 2026