Noticias Municipales

Noticias Municipales

Bertellys realizó diversas actividades en Cacharí

Desde el área de prensa de la Comuna se informó que ayer a la mañana, el intendente Hernán Bertellys recorrió diferentes trabajos que se están ejecutando en Cacharí y compartió distintas actividades en la localidad. Lo hizo acompañado por el delegado Marcelo Valdez.

31 de marzo de 2023

En principio señalaron que el mandatario mantuvo una reunión con Valdez, en la cual dialogaron sobre temáticas de interés vinculadas a la concreción de obras, proyectos y propuestas en beneficio de los cacharienses.

A continuación indicaron que constató las labores de embellecimiento que se están efectuando en la Pista de Atletismo, la cual se prevé inaugurar en el mes de abril. Asimismo, recorrió las tareas de puesta en valor y recuperación que se están realizando en el predio del ferrocarril donde se encuentra ubicado el espacio deportivo.

Luego, verificó el funcionamiento del nuevo punto de Provincia Net, servicio incorporado recientemente y en el que trabajan empleados de la delegación.

Posteriormente, asistió a uno de los encuentros del curso de Gestión Empresarial que comprende el Programa Empleo Independiente donde compartió la jornada con los emprendedores que concurren.

Al finalizar la recorrida el jefe comunal expresó que "es gratificante recorrer la localidad y dar cuenta de la magnitud de las acciones que se están ejecutando, siempre en condición de mejorar la calidad de vida de las y los cacharienses. Estos avances son posibles gracias al trabajo mancomunado que llevamos a cabo cada uno de los funcionarios que formamos parte la gestión municipal".

En tanto, destacó la labor comprometida de cada trabajador municipal "al momento de mejorar los espacios destinados al disfrute de la comunidad. Estamos convencidos de que este es el camino y seguiremos apostando por el desarrollo de esta querida localidad"- enfatizó Bertellys.

Por su lado, el delegado Valdez resaltó que "siempre es grato recibir al intendente y constatar juntos la concreción de las diferentes tareas que él nos encomendó. Con este encuentro quedó conformada una nueva agenda de trabajo sobre la cual avanzaremos de aquí en adelante".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PRIMERA DIVISIÓN

18/03/2024

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

Batacazo de Cemento: sorprendió a Chacarita y le ganó en su casa después de 11 años

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

17/03/2024

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

Excarcelación denegada para el imputado por graves hechos de violencia de género

Según lo investigado, meses atrás amenazó con un arma blanca a su pareja, una joven que en ese entonces estaba embarazada y días después dio a luz. "Te voy a abrir la panza y te voy a sacar el muchachito", se menciona en las actuaciones penales que el agresor le expresó a la víctima.

¡Llegó el día!

17/03/2024

¡Llegó el día!

¡Llegó el día!. Los equipos afiliados a la liga azuleña ponen primera

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

17/03/2024

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

¡Mozo! ¡Un café, la cuenta y el posnet!

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

17/03/2024

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA . "Esperamos que prime la cordura y que no dejen a la universidad sin ningún margen de maniobra"

EL NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL DE AZUL

País

17/03/2024

País

País

José Luis Espert llamó a una "rebelión fiscal" contra "los impuestos que aumentó Kicillof"

El diputado nacional integrante del bloque oficialista salió con los tapones de punta y dijo que el gobernador bonaerense es "un vampiro dentro de un banco de sangre" por las subas de las patentes y los Inmobiliarios, entre otros rubros.