ESTE SÁBADO EN AZUL

ESTE SÁBADO EN AZUL

Blak pary presenta a L-gante

El estadio de River Plate será el escenario para este gran encuentro donde el músico que viene de una gira internacional, junto a Djs de esta ciudad y la zona, pantallas led, entre un sin fin de propuestas serán el disfrute de una gala muy especial.

29 de septiembre de 2021

Este sábado en el estadio de River Plate a partir de las 21, se realizará la primera fiesta post pandemia con la llegada, nada más ni nada menos, que del músico L-Gante.

L-Gante, cuyo nombre verdadero es Elián Ángel Valenzuela, es un cantante argentino de cumbia villera y reggaetón.

Nació en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 2000.

Es reconocido por sus sencillos "A escondidas", "Uno más uno", "Gucci", "Tik Tok", "Pal piso", "Aleteo 420", "Pistola", "Enrolo y quemó", "Vino y pomelo" y "Detrás del hit", entre otros.

Esta gran movida está organizada por Emmanuel y Nery Lauría quienes vienen proyectando este multitudinario evento desde hace algún tiempo.

"Es un evento muy importante"

En primer término, Lauría destacó que "es un evento muy importante porque es el primero post pandemia con un artista que tiene una envergadura a nivel mundial. Estuvo de gira por México, por Europa, tocó en el Movistar Arena en Buenos Aires y ahora estará en Azul".

De la misma manera explicó que "el encuentro será con una puesta única, pantallas led y con un evento armado a un muy buen nivel. Al día siguiente, el domingo estará en Tapalqué y en Tandil, hasta ahí somos sus productores junto a mi hermano". Después él sigue de gira por el interior.

En Azul, continuó, "habrá varios Djs de la zona y Azul, food truck y estará armado en formato fiesta. En cambio el show de Tapalqué es Apto para Todo Público (ATP), donde puede ir toda la familia a partir de las 16 al igual que el de Tandil".

Enfatizó que el mismo sábado "L-Gante estará junto al Presidente de la Nación y desde ahí se toma un avión privado para llegar a Azul a tiempo".

Los puntos de venta por Colón y Belgrano hoy de 18 a 20 y mañana jueves de 10 a 12 y de 18 a 20, en Azul. En Olavarría en el Kiosco La Plaza o por Eventbrite (cuyo link se encuentra en la cuenta de Instagram de Blak Pary), de esta manera, se puede abonar con tarjetas de crédito.

La entrada tiene un valor de 2.000 pesos en adelante.

Para terminar la charla Lauría precisó que "esperemos contar con el apoyo del Municipio de Azul ya que es el Intendente Hernán Bertellys que conoce de eventos y entienda el esfuerzo que conlleva y también sabe que enriquece a la ciudad".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES