25 de abril de 2025

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Blend, la nueva función de Instagram

Con el foco puesto en la interacción personalizada, la app de Meta tiene una herramienta que propone una experiencia más dinámica.

La popular red social Instagram puso en marcha una nueva función denominada Blend, que sirve para compartir Reels de la forma más sencilla con nuestros amigos.

El objetivo de Blend es crear un espacio compartido entre dos personas donde puedan ver y descubrir reels que el algoritmo selecciona especialmente en función de sus intereses combinados. Es decir, una especie de "playlist" personalizada de videos cortos entre amigos.

La función se alimenta de los likes, los reels compartidos, las cuentas seguidas y el historial de interacción para ofrecer contenido que represente de los gustos de ambos. Es una forma de explorar juntos, sin la necesidad de estar uno al lado del otro.

Para usar Blend, los usuarios deben invitar a un amigo desde el apartado específico dentro de la sección de reels. Otra manera es a través del nuevo ícono que aparece en la esquina superior derecha de los chats, esta tiene forma de dos rostros juntos.

Una vez que la otra persona acepta, Instagram genera automáticamente un espacio compartido donde ambos podrán acceder a una selección personalizada de contenido. Esa selección se actualiza a diario y puede ser eliminada en cualquier momento si alguno de los dos decide salir del grupo.

El acceso a Blend está disponible de manera progresiva, y se irá activando para todos los usuarios de forma global. (DIB)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES. La Policía Federal allanó un domicilio por comercialización ilegal de fauna silvestre en Olavarría

La Policía Federal Argentina (PFA) llevó a cabo un allanamiento en un domicilio particular de la ciudad de Olavarría, en el marco de una investigación por la presunta comercialización ilegal de fauna silvestre. El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Nacional.

23 de diciembre de 2025

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA. Navidad en Azul: las librerías locales se preparan para recibir a Papá Noel

Con la mirada puesta en las fiestas, Diario El Tiempo relevó las propuestas literarias de la ciudad. Maxi Ciappina, de la librería El Faro, y Mariana Bellocchio, de Serendipia, coincidieron en que los libros siguen siendo una opción estrella para el arbolito.

22 de diciembre de 2025

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven
LA COLISIÓN SE PRODUJO EN 25 DE MAYO Y MUJICA

Por un siniestro vial fue hospitalizada una joven

22 de diciembre de 2025

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio
BÁSQUET

Tiziano Peralta Vilela tuvo su premio

22 de diciembre de 2025

La última del 2025
REMATE DE HACIENDAS

La última del 2025

22 de diciembre de 2025


NUEVAS AUTORIDADES EN EL CONSEJO ESCOLAR . Afirman que "se ordenaron varias de las áreas que estaban muy cuestionadas"

mask

DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS RURALES DE AZUL. "La adquisición de este equipamiento nos permite seguir siendo un centro provincial de referencia"

mask
RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

"La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

SE CONOCIERON LOS DESPACHOS DE COMISIONES

El Presupuesto municipal, camino a su reformulación

21 de diciembre de 2025