8 de abril de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Boca y Alumni, los únicos invictos

El xeneize le ganó a Atlético y el albinegro igualó con Athletic. Vélez y Piazza, los otros dos equipos que llegaron en esta condición a esta cuarta fecha, perdieron.

Boca Juniors y Alumni Azuleño son los únicos dos equipos del Torneo Apertura que no conocen la derrota al concluir la cuarta fecha del primer certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.

El xeneize hasta el momento ha cosechado tres triunfos -con la conseguida el domingo frente a Atlético Tapalqué- y una igualdad. Con 10 unidades es el líder de la zona "B".

En tanto que, el albinegro empató dos cotejos y ganó dos juegos en lo que va del certamen. El domingo igualó en cero ante Azul Athletic, en una nueva edición del clásico de Azul. Ahora, el equipo de Nicolás Canelo quedó tercero en la zona con 8 puntos.

Los otros dos elencos que habían llegado como invictos a esta cuarta jornada, fueron derrotados y perdieron esa condición. Ellos son Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield.

El industrial cayó, en su cancha, frente a Sarmiento de Tapalqué por 3 a 2. Por su parte el velezano fue derrotado por Chacarita Juniors por 1 a 0, en el Sur de la ciudad. A pesar de la derrota ambos, más la estrellita de la vecina localidad, se mantienen como líderes de la zona "A".

Las posiciones del Apertura


FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL. El Apertura entra en su tramo decisivo

Chacarita Juniors goleó a Atlético Tapalqué en el partido de la fecha y quedó en la cima. También ganaron San José y Athletic, mientras que Porteño rescató un empate agónico.

19 de abril de 2026

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "Cuando el Estado no asume la responsabilidad que le cabe para solucionar un abandono y brindar un servicio"

En el año 2023 la Comisión Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas inició un expediente dirigido "al Ejecutivo Municipal a fin de solicitar se pudiera trasladar el refugio de espera del transporte público ubicado en la calle Comercio y Av. Piazza, atento que el mismo no prestaba ningún tipo de servicio, siendo que el recorrido del colectivo se había modificado unos años atrás".

19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask
 La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años
SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026