8 de abril de 2024
El xeneize le ganó a Atlético y el albinegro igualó con Athletic. Vélez y Piazza, los otros dos equipos que llegaron en esta condición a esta cuarta fecha, perdieron.
Boca Juniors y Alumni Azuleño son los únicos dos equipos del Torneo Apertura que no conocen la derrota al concluir la cuarta fecha del primer certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.
El xeneize hasta el momento ha cosechado tres triunfos -con la conseguida el domingo frente a Atlético Tapalqué- y una igualdad. Con 10 unidades es el líder de la zona "B".
En tanto que, el albinegro empató dos cotejos y ganó dos juegos en lo que va del certamen. El domingo igualó en cero ante Azul Athletic, en una nueva edición del clásico de Azul. Ahora, el equipo de Nicolás Canelo quedó tercero en la zona con 8 puntos.
Los otros dos elencos que habían llegado como invictos a esta cuarta jornada, fueron derrotados y perdieron esa condición. Ellos son Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield.
El industrial cayó, en su cancha, frente a Sarmiento de Tapalqué por 3 a 2. Por su parte el velezano fue derrotado por Chacarita Juniors por 1 a 0, en el Sur de la ciudad. A pesar de la derrota ambos, más la estrellita de la vecina localidad, se mantienen como líderes de la zona "A".
Las posiciones del Apertura

La estrellita igualó en dos tantos ante Sarmiento de Tapalqué y con cuatro puntos encabeza las posiciones del primer certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
21 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026
20 de marzo de 2026