8 de abril de 2024

Fútbol local

Fútbol local. Boca y Alumni, los únicos invictos

El xeneize le ganó a Atlético y el albinegro igualó con Athletic. Vélez y Piazza, los otros dos equipos que llegaron en esta condición a esta cuarta fecha, perdieron.

Boca Juniors y Alumni Azuleño son los únicos dos equipos del Torneo Apertura que no conocen la derrota al concluir la cuarta fecha del primer certamen de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.

El xeneize hasta el momento ha cosechado tres triunfos -con la conseguida el domingo frente a Atlético Tapalqué- y una igualdad. Con 10 unidades es el líder de la zona "B".

En tanto que, el albinegro empató dos cotejos y ganó dos juegos en lo que va del certamen. El domingo igualó en cero ante Azul Athletic, en una nueva edición del clásico de Azul. Ahora, el equipo de Nicolás Canelo quedó tercero en la zona con 8 puntos.

Los otros dos elencos que habían llegado como invictos a esta cuarta jornada, fueron derrotados y perdieron esa condición. Ellos son Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield.

El industrial cayó, en su cancha, frente a Sarmiento de Tapalqué por 3 a 2. Por su parte el velezano fue derrotado por Chacarita Juniors por 1 a 0, en el Sur de la ciudad. A pesar de la derrota ambos, más la estrellita de la vecina localidad, se mantienen como líderes de la zona "A".

Las posiciones del Apertura


A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".

26 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026