10 de mayo de 2023
Los casilleros de las semifinales del Torneo Oficial por Parejas Caballeros que está llevando adelante la Asociación de Bochas de Azul puede empezar a completarse y la definición cada está cada vez más cerca.
En las cuatro series ya se disputaron, como mínimo, los encuentros de ida, ya que en una de ella ya se jugó la revancha y anoche al cierre de esta edición se estaba jugando otro cotejo de vuelta.
Esta noche se estarán jugando dos partidos. En la cancha de El Ciclón, el equipo "A" de los locales estarán recibiendo a Club de Remo. Los dueños de casa llegan con la ventaja de haber ganado en la ida (por 12 a 5) y un nuevo triunfo los haría avanzar de ronda.
El restante encuentro se estará jugando en la sintética de Deportivo Azul. Allí los conjuntos "C" y "A" del local se estarán midiendo para saber quién sigue en carrera. En el primer encuentro, la victoria quedó para el "C" por 12 a 11, así que de ganar nuevamente estará en la siguiente fase.
Anoche, al cierre de esta edición, se estaban midiendo Deportivo Arenales y Estudiantes de Chillar. Los locales, el partido se jugó en la cancha de la calle Falucho, se impusieron en la ida por 12 a 4.
Los que ya disputaron sus dos partidos son Deportivo Azul "B" y San Martín "B" y la serie se encuentra igualada en un triunfo por lado -lo consiguieron como visitante- y se tendrá que jugar un partido en cancha neutral para definir quién será el semifinalista. En la ida, San Martín "B" ganó por 12 a 11 y Deportivo Azul "B" se impuso por 12 a 6.
Este sábado a las 16:00 hs, se presentará en el Museo Criollo "Beato Pereyra" el libro "Don Terito Viajero", que marca la sexta edición de la saga creada por la profesora de Literatura Cristina Cordido.
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
Alumni Azuleño se quedó con el casillero libre entre las damas. En tanto, Sarmiento y River consiguieron los dos lugares que faltaban completarse en las semifinales de la Sub. 21. En la Primera División Femenina se jugará, entre las clasificadas de la zona A, un partido de cuartos de final y la última fecha de la B. En tanto, en Reserva, comenzarán las semifinales del Apertura.
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
15 de mayo de 2026
14 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026
13 de mayo de 2026