24 de abril de 2022
Los días 6, 7 y 8 de mayo se jugará en Bahía Blanca el torneo Provincial Individual de Primera categoría en homenaje a Julio Martínez, uno de los grandes punteros que tuvo esta ciudad en su dilatada trayectoria.
De este certamen, denominado "Héctor Limardo", estarán presentes las 44 asociaciones bonaerenses. Entre ellas estará la Asociación de Bochas de Azul (ABA), entidad que lleva adelante su torneo, donde el campeón estará presente en dicho evento. El mismo será organizado por la Asociación Bahiense de Bochas y Fiscalizado por la Federación de la Provincia de Buenos Aires.
En tanto que la actividad oficial de la ABA comenzará mañana en las canchas del Club de Remo y Deportivo Azul, donde las semifinales de ida comenzarán a las 20.30. En el primer escenario jugarán Walter Tolosa frente a Félix Adaglio, ambos bochófilos representan a la entidad remera. Mientras que en la cancha del "Depor" se enfrentarán Fabián Siris ante Nicolás Medina, quienes defienden la casacas de la institución local y de San Martín, respectivamente.
Las revanchas se disputarán al día siguiente. En tanto que la final, aún no tiene fecha ni escenario definido.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieran anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.
23 de agosto de 2025
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025