Locales

Locales

Borzi habló sobre el ofrecimiento del plan Detectar al municipio

El director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi habló en "Tiempo de Radio", que se emite de lunes a viernes de 9:30 a 11:30 por AM 1320.

4 de agosto de 2020

Borzi se refirió al plan Detectar y su ofrecimiento al municipio azuleño a raíz del brote de Covid-19 en Cacharí.

"Aceptarlo o no son decisiones de cada gobierno, yo lo ofrecí al municipio porque está disponible, si uno articula con los distintos estamentos del estado, y se puede implementar, el que se beneficia es el ciudadano" explicó y agregó "me respondieron que iban a evaluar la evolución del fin de semana, pero bueno, si tenés un equipo, con toda la logística, con todo lo que se necesita, lo lógico es que lo aproveches, de todos modos es una posición respetable. Estoy muy lejos de querer imponer algo, yo tenía que informar".

Borzi comentó durante la nota que "presentamos el Equipo de Salud Itinerante, con el objetivo de trabajar la salud como un derecho y con perspectiva de género. El equipo conformado por una médica generalista, una psicóloga, una trabajadora social, una nutricionista y un enfermero, trabajará los programas de salud y temas emergentes articulando con los 10 municipios en el territorio".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO DE ATROPELLAR A UN EMPLEADO MUNICIPAL

Al menor le fue dictada la prisión preventiva

18/09/2020

La detención del menor de edad que el pasado domingo atropelló con una moto a un trabajador de la comuna durante un control de tránsito fue convertida este viernes en prisión preventiva, informaron a EL TIEMPO voceros allegados a la causa penal que por lo sucedido se está sustanciando. leer mas