3 de agosto de 2023
No pudo ser. En un intenso combate, el azuleño Santiago Alonso perdió la final por puntos contra Jeremías Manzelli en el Polideportivo Municipal de Lomas de Zamora, Buenos Aires, donde se llevó a cabo la fase regional que clasificaba a los "Juegos Nacionales Evita".
Este combate se realizó el pasado domingo y correspondió a la categoría Cadetes.
Recordemos que Alonso había llegado a esta instancia producto del azar, porque en esta división hasta 48 kilos sólo se presentaron tres pugilistas y, mediante un sorteo online, el azuleño fue favorecido con la clasificación a la última pelea. Mientras que un día antes, Manzelli consiguió su pase a la final tras superar a Aquiles Maciel.
El vencedor del azuleño pertenece al Team de Carlos Castaño, el padre de Brian Castaño, ex campeón del mundo en este deporte, quien estuvo presente en este escenario bonaerense. Allí, tanto Alonso como Manzelli y el resto de los boxeadores que compitieron, además de compartir una jornada de camaradería, pudieron sacarse una foto con el excampeón mundial mediano junior (AMB-OMB).

Cabe recordar que el pugilista bonaerense no pelea desde su derrota ante Charlo hace un año y su futuro es una incógnita.
En cuanto a Alonso, que debutó en abril de este año, bajo la dirección técnica del profesor Martín Vitale, seguirá trabajando con el objetivo de regresar otra vez a este torneo que reúne a los mejores pugilistas de la provincia de Buenos Aires.
Mientras la producción se achica y los precios suben por encima de la inflación, en el país se consumen 47,3 kilos por persona, casi 15 menos que dos décadas atrás
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
19 de marzo de 2026
La cita es en el Museo López Claro a las 19, donde se desarrollará una nueva jornada del ciclo de cine, con el auspicio de la Asociación Amigos y la coordinación de Alfredo Vivarelli.
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026
18 de marzo de 2026