22 de julio de 2024

. Brutal ataque de rugbiers a un joven en una fiesta de Zárate

Ocurrió durante los festejos por el Día del Amigo, en el Club Naútico Arsenal de esa ciudad. Le pegaron patadas en la boca y la sien.

Un joven de 19 años fue agredido brutalmente por un grupo de rugbiers este sábado por la noche en el Club Náutico Arsenal en la localidad bonaerense de Zárate, lo que generó conmoción y preocupación

La agresión, que incluyó patadas en la boca y la sien se dio durante una celebración por el Día del Amigo, y generó repudio en toda la comunidad local, que todavía sigue conmocionada por el crimen de Fernando Báez Sosa. De hecho, la madre del joven utilizó sus redes sociales para trazar una similitud de ese hecho con lo que vivió su hijo.

Según los relatos, el joven fue golpeado mientras estaba de pie. Al caer al suelo, recibió múltiples patadas en la boca, causándole una herida que requirió dos puntos de sutura en los labios y sufrió una fuerte patada en la sien.

"Hoy me pudo haber tocado a mí ser la mamá de Fernando Báez Sosa. Hoy le tocó a mi hijo pasar una situación de violencia por personas que representan un deporte (rugby) y del cual ya vimos 4 años atrás la trágica muerte de Fernando", relató la madre del joven.

Y agregó: "Por suerte, hoy puedo decir que mi hijo no sufrió lesiones graves porque también hubo mucha gente a su alrededor que pudo frenar tal golpiza".

Gracias a la rápida intervención de varias personas, que trataron de calmar los ánimos, el joven fue puesto al resguardo hasta que llegó el servicio de emergencia. Luego fue trasladado a un centro de salud cerca y, al realizarle una tomografía, se confirmó que no había sufrido lesiones graves. Sólo resultó con dos puntos de sutura en el labio. (DIB)

EL PRÓXIMO JUEVES

EL PRÓXIMO JUEVES . Invitación al lanzamiento del vigésimo Festival Cervantino

La actividad tendrá lugar en la Plaza San Martín, en el horario de 9 a 12 y, por la tarde, de 14 a 16, en el marco del Día Internacional del Libro.

15 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Abril Azimonti, una de las cartas argentinas en Panamá

La ciclista azuleña integra la Selección Argentina en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollan en ese país, donde el ciclismo se disputará del 16 al 18 de abril en el circuito de la Cinta Costera 3. Llega a esta cita continental tras consagrarse campeona nacional en Catamarca.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026