22 de julio de 2024

. Brutal ataque de rugbiers a un joven en una fiesta de Zárate

Ocurrió durante los festejos por el Día del Amigo, en el Club Naútico Arsenal de esa ciudad. Le pegaron patadas en la boca y la sien.

Un joven de 19 años fue agredido brutalmente por un grupo de rugbiers este sábado por la noche en el Club Náutico Arsenal en la localidad bonaerense de Zárate, lo que generó conmoción y preocupación

La agresión, que incluyó patadas en la boca y la sien se dio durante una celebración por el Día del Amigo, y generó repudio en toda la comunidad local, que todavía sigue conmocionada por el crimen de Fernando Báez Sosa. De hecho, la madre del joven utilizó sus redes sociales para trazar una similitud de ese hecho con lo que vivió su hijo.

Según los relatos, el joven fue golpeado mientras estaba de pie. Al caer al suelo, recibió múltiples patadas en la boca, causándole una herida que requirió dos puntos de sutura en los labios y sufrió una fuerte patada en la sien.

"Hoy me pudo haber tocado a mí ser la mamá de Fernando Báez Sosa. Hoy le tocó a mi hijo pasar una situación de violencia por personas que representan un deporte (rugby) y del cual ya vimos 4 años atrás la trágica muerte de Fernando", relató la madre del joven.

Y agregó: "Por suerte, hoy puedo decir que mi hijo no sufrió lesiones graves porque también hubo mucha gente a su alrededor que pudo frenar tal golpiza".

Gracias a la rápida intervención de varias personas, que trataron de calmar los ánimos, el joven fue puesto al resguardo hasta que llegó el servicio de emergencia. Luego fue trasladado a un centro de salud cerca y, al realizarle una tomografía, se confirmó que no había sufrido lesiones graves. Sólo resultó con dos puntos de sutura en el labio. (DIB)

TIENE 23 AÑOS

TIENE 23 AÑOS . Fue ordenada la detención para un joven acusado del delito de "lesiones graves"

En el marco de un conflicto vecinal ocurrido el pasado sábado, el imputado hirió a otro varón, a quien le disparó con un aire comprimido. La víctima seguía internada en el Hospital Pintos.

27 de abril de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. Tenis de Mesa: Con buenos resultados, Azul disputó la Liga provincial de equipos en Necochea

La escuela de Tenis de mesa de la ciudad compitió en la primera fecha del certamen provincial, presentando equipos en la segunda y quinta categoría. Importantes victorias del equipo principal y bautismo competitivo para una nueva generación de jugadores.

27 de abril de 2026

UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR . El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

mask
Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura
Fútbol Local

Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

26 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

Una fecha que promete muchas emociones
FÚTBOL LOCAL

Una fecha que promete muchas emociones

26 de abril de 2026

Tres azuleños van por la clasificación
INTERLIGAS

Tres azuleños van por la clasificación

26 de abril de 2026