8 de abril de 2024
Como consecuencia de una nota ingresada por una empleada del municipio en el Concejo Deliberante de Azul, en la que solicitó reunirse con los ediles integrantes de la Comisión de Derechos Humanos para exponer su caso -denuncia persecución laboral-, el director a cargo de la Dirección de Recursos Humanos también hizo una presentación ante el cuerpo legislativo.
En efecto, el doctor David Torres se dirigió al presidente del Concejo, Juan Louge, "en mi carácter de director de Recursos Humanos de la Municipalidad de Azul" y en razón "de haber tomado conocimiento, a través de medios públicos, de la existencia [de un expediente] en el cual la trabajadora municipal Agustina Galarza [...] solicita se la cite a una reunión de la comisión que usted considere deba tomar intervención, con el fin de denunciar una supuesta persecución laboral fundada en razones ideológicas".
Torres, además, indica en su presentación que, "siendo responsabilidad del Departamento Ejecutivo la administración de los recursos humanos municipales" y "teniendo además en consideración la temática denunciada y siendo la intención de este Departamento Ejecutivo mantener todos los canales de diálogo abiertos, con la posibilidad de reconducir y resolver exitosamente los conflictos en los que participe cualquier trabajador municipal" es que solicitó al Legislativo local "que, que convocarse la reunión de comisión requerida por la trabajadora [mencionada], se notifique a este director, a fin de tomar la intervención que pudiera corresponder para resolver la situación denunciada, propendiendo a la resolución armoniosa de las controversias".

24 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la puesta en marcha de M2, un nuevo sistema de monitoreo digital automatizado que incorpora desarrollos con inteligencia artificial (IA) y representa un salto cualitativo en la fiscalización catastral, al reducir de manera drástica los tiempos de detección, notificación y regularización de construcciones y mejoras no declaradas ante el fisco provincial.
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
23 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026
22 de enero de 2026