22 de junio de 2022
Tras constatarse la presencia de varios caballos sueltos en el cruce de las avenidas Mitre y Catriel, desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que el propietario de esos animales había sido infraccionado.
En total, se refirió en un reporte dado a conocer desde el CPA, eran alrededor de nueve los equinos que fueron hallados en la zona de la Costanera en horas de la tarde de este miércoles, lo que derivó en que el personal policial iniciara averiguaciones para identificar al propietario de los mismos.
Llamado Marcos Fabián Santillán y con domicilio en la calle Aldaz, al dueño de los caballos "se le realizó la correspondiente infracción en el marco de la Ley 24.449", después de que se procediera al retiro de los animales de esa zona de la ciudad donde estaban sueltos.
El anuncio fue encabezado ayer por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Escuela de Policía Juan Vucetich, en La Plata, durante la apertura del Congreso de Seguridad. Las unidades estarán destinadas a personal de la fuerza bonaerense. El intendente Sombra firmó el contrato de obra correspondiente.
14 de febrero de 2026
14 de febrero de 2026
La actividad se estará desarrollando desde las 16 en el circuito ubicado a metros de la Ruta 51. El programa, que organizó el Club Ciclista Azuleño, estará compuesto de 9 carreras que les darán la posibilidad a doce categorías para más de siete horas del mejor ciclismo de la región.
14 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
13 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
12 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026
11 de febrero de 2026