22 de junio de 2022
Tras constatarse la presencia de varios caballos sueltos en el cruce de las avenidas Mitre y Catriel, desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que el propietario de esos animales había sido infraccionado.
En total, se refirió en un reporte dado a conocer desde el CPA, eran alrededor de nueve los equinos que fueron hallados en la zona de la Costanera en horas de la tarde de este miércoles, lo que derivó en que el personal policial iniciara averiguaciones para identificar al propietario de los mismos.
Llamado Marcos Fabián Santillán y con domicilio en la calle Aldaz, al dueño de los caballos "se le realizó la correspondiente infracción en el marco de la Ley 24.449", después de que se procediera al retiro de los animales de esa zona de la ciudad donde estaban sueltos.
Un estudio internacional reveló que los planes alimentarios generados por inteligencia artificial suelen tener carencias calóricas y desequilibrios en los nutrientes. Los nutricionistas señalan que pueden afectar el crecimiento y el metabolismo
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
Análisis de por qué crecen las apuestas a props de jugadores en partidos decisivos y cómo se leen esos mercados
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
12 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026
11 de marzo de 2026