2 de mayo de 2025

LOCALES

LOCALES. Cambios en el régimen horario municipal

El Municipio de Azul informa a la comunidad que a partir del lunes próximo se pondrá en marcha un nuevo régimen horario que da inicio a un proceso de modernización de la administración municipal.

Al respecto, se unificará la semana laboral en 30 horas que se extenderán de lunes a viernes de 8 a 14. En tanto, para las áreas que -por el rol desempeñado- trabajan sábados, domingos y/o feriados, será de 36 horas.

De esta manera se reorganiza en forma eficiente el trabajo de los empleados comunales que hasta el momento tenían horarios diferentes para la misma labor y responsabilidad, en un sistema obsoleto y de difícil seguimiento.

A partir de las modificaciones que se pondrán en marcha, se busca alcanzar la equidad entre los trabajadores, favorecer el control de ingresos y egresos y el desarrollo de las tareas diarias; a través de establecer condiciones y reglas similares para todos los equipos de trabajo.

Este proceso pone fin a un ciclo que lleva cuarenta años y en su transcurrir se volvió obsoleto e ineficiente; a partir de ahora, comienza una nueva etapa, atendiendo a las demandas actuales.

En consecuencia, ordenar, actualizar y mejorar el trabajo municipal redundará en una mejor atención y respuesta para los vecinos y las vecinas del Partido.

Cabe destacar que el salario básico de los trabajadores no se verá afectado por esta resolución; la cual se trabajó en conjunto y consensuó con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026