2 de mayo de 2025
El Municipio de Azul informa a la comunidad que a partir del lunes próximo se pondrá en marcha un nuevo régimen horario que da inicio a un proceso de modernización de la administración municipal.
Al respecto, se unificará la semana laboral en 30 horas que se extenderán de lunes a viernes de 8 a 14. En tanto, para las áreas que -por el rol desempeñado- trabajan sábados, domingos y/o feriados, será de 36 horas.
De esta manera se reorganiza en forma eficiente el trabajo de los empleados comunales que hasta el momento tenían horarios diferentes para la misma labor y responsabilidad, en un sistema obsoleto y de difícil seguimiento.
A partir de las modificaciones que se pondrán en marcha, se busca alcanzar la equidad entre los trabajadores, favorecer el control de ingresos y egresos y el desarrollo de las tareas diarias; a través de establecer condiciones y reglas similares para todos los equipos de trabajo.
Este proceso pone fin a un ciclo que lleva cuarenta años y en su transcurrir se volvió obsoleto e ineficiente; a partir de ahora, comienza una nueva etapa, atendiendo a las demandas actuales.
En consecuencia, ordenar, actualizar y mejorar el trabajo municipal redundará en una mejor atención y respuesta para los vecinos y las vecinas del Partido.
Cabe destacar que el salario básico de los trabajadores no se verá afectado por esta resolución; la cual se trabajó en conjunto y consensuó con los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.
13 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025